Jueves, 2 Julio 2009

La Piscina Municipal de Valencia

por Alberto R.
Ahora que ya ha llegado el calor todos nos acordamos de la piscina y pensamos que lo mejor para afrontarlo es un bañito…pero no recordamos que podemos disfrutar de la piscina todo el año.
Aunque no es lo mismo si es a cielo abierto o cubierta, la ventaja que tiene es que en pleno diciembre puedes darte un baño sin que te de una hipotermia.

Desde 1.963 existe en Valencia la Piscina Municipal, situada en el Paseo de la Alameda y que disfrutó de una completa remodelación en 1.998. Allí tienes 4.300 metros cuadrados de instalaciones para que disfrutes de la piscina más histórica de Valencia donde podrás dar cursos de natación o nadar por libre.

Además de la piscina de 25 metros, existe una más pequeña para enseñar, una sala de musculación y otra multiusos. Entre los cursos que dan tienes Aquaeróbic, matronatación (para bebés), natación para tercera edad, terapéutica y para cualquier edad, a los que agrupan para que no se sientas aislados (niños, adultos, etc).

Puedes ir de siete de la mañana a diez y media de la noche entre semana y los sábados por la mañana de diez a dos de la tarde, así que por temas de horario no será…y por transporte tampoco, porque además de poder aparcar por la Alameda, tienes multitud de autobuses que te acercan a la piscina y la línea 3 de metro que te deja a muy pocos metros.

Así que ya sabes: en verano tienes piscinas para jugar con tus hijos, pero si quieres ir a una para dedicarte a la natación y encima todo el año, la Piscina Municipal de Valencia es la mejor opción.


En DolceCity Valencia: Piscina Municipal de Valencia

Piscina Municipal de Valencia ( Ver plano )

Paseo de la Alameda
Tel: 963604708
Web:

Ahora que ya ha llegado el calor todos nos acordamos de la piscina y pensamos que lo mejor para afrontarlo es un bañito…pero no recordamos que podemos disfrutar de la piscina todo el año.