Viernes, 3 Julio 2009

En Carité, cortar el cabello no tiene ningún secreto

por Alberto R.
Salón de belleza, corte de pelo, centro de formación… Aunque parezca mentira, hay centros como Carité que ofrecen todo esto a sus clientes. Sólo tienes que acercarte y descubrirlo por ti mismo.
Si te fijas en la ciudad de Valencia te darás cuenta de que por las calles hay casi tantas peluquerías como bares, y eso que España es uno de los países con más bares por metro cuadrado del mundo. Bueno, es una exageración, pero sí es cierto que hay muchísimas.

Por eso cada vez cuesta más elegir dónde queremos cortarnos el pelo. Uno escoge la peluquería dónde se lo dejan mejor, el trato es bueno, donde le atienden más rápido y el precio es asequible. Existe una gran competencia entre las peluquerías, y aquellas que no ofrecen alguna ventaja frente a las demás se quedan en el camino. Ya no basta con ser simplemente una peluquería, tienes que ofrecer algo más.

Por eso, empresas como Carité han ido creciendo, y actualmente cuenta con seis salones en Valencia, entre peluquerías, salones de belleza y hasta un centro de formación en Avda. Tomás de Montañana. Además, como la cosa parece que les va bien, también cuentan con algunas franquicias que les permite crecer todavía más.

Corte de cabello, tintes, mechas, extensiones, moldeado, tratamientos del pelo, son algunos de los servicios de peluquería, que complementan en algunos casos con servicios de estética como manicura, depilación, tratamientos corporales y faciales, rayos UVA, masajes, y mucho más. Y como la formación es muy importante en este sector en su centro ofrecen cursos para todos aquellos que quieran aprender o ampliar sus conocimientos sobre la materia.

Trabajan con primeras marcas de productos, con personal cualificado y ofrecen a sus clientes diferentes estilos de corte y peinados en función de tus gustos y ocasiones: peinados de fiesta, de boda, de novia, modas actuales, y estilos algo más alternativos.

En DolceCity Valencia: Carité

Carité ( ver plano )

Calle del Padre Tomás Montañana, 38
Tel: 963371777
Web: www.newcarite.com

Salón de belleza, corte de pelo, centro de formación… Aunque parezca mentira, hay centros como Carité que ofrecen todo esto a sus clientes. Sólo tienes que acercarte y descubrirlo por ti mismo.