Martes, 21 Julio 2009

Dulce Factoría, tartas creativas al gusto en Valencia

por Alberto R.
En Dulce Factoría, una empresa familiar y que trabaja artesanalmente, podrás encargar tartas de sabores variados y decoradas de forma creativa y original, y todo ello con la máxima calidad.
Actualización - Julio 2011. Dulce Factoría ya no dispone de establecimiento en Valencia pero sigue sirviendo sus productos a través de Internet
Si habéis visto la película de Charlie y la Fábrica de Chocolate, seguro que os acordáis de la escena en la que el Sr. Wonka entra con el grupo de visitantes por primera vez a la fábrica. Allí se encuentran un paisaje muy colorido lleno de césped, árboles, setas, frutos inmensos y hasta un río, todos ellos de chocolate. La verdad es que era una sensación muy agradable.

Pues bien, aunque se trata de una película de ficción, en la Dulce Factoría, una tienda que abrió en Valencia el pasado 1 de junio, te ofrecen tartas decoradas de las formas más variadas que convierten a estos dulces tan apetitosos en verdaderas obras de arte.

Se trata de una empresa familiar que de forma artesanal y por encargo, trabajan la repostería según las necesidades y gustos de cada cliente ofreciendo la máxima calidad y poniendo todo su empeño en cada uno de los trabajos que realizan.



Tartas, galletas, magdalenas, minitartas, bombones, mesas de dulces, regalos publicitarios son sólo algunas de los productos que elaboran y/o preparan, y eso sin contar con que también hacen velas talladas, jabones artesanales y un montón de detalles más para acontecimientos como bautizos, comuniones, bodas, etc.
La vainilla, el chocolate, el café, la crema de moka, el dulce de leche,…; no tienen secretos para esta empresa, que ante todo trata siempre de buscar calidad y originalidad. Además, para satisfacer al máximo los gustos del cliente, serán los propios dueños, Yubisay Savinelli y Manuel Losada, quienes atenderán y asesorarán a los mismos.


En Dulce Factoría encontrarás decoraciones increíbles para unos dulces muy apetecibles. Además, puedes pedirlo con una o dos semanas de antelación, sabiendo que esta empresa sólo coge aquellos trabajos que pueden atender correctamente y en los que pueden ofrecer la mejor calidad.


En DolceCity Valencia
: Dulce Factoría

En Dulce Factoría, una empresa familiar y que trabaja artesanalmente, podrás encargar tartas de sabores variados y decoradas de forma creativa y original, y todo ello con la máxima calidad y el trato más personalizado.