Jueves, 23 Julio 2009

Dixon: traducción, interpretación e idiomas en Valencia

por Alberto R.
Dixon Servicios Lingüísticos es una empresa formada por profesionales de reconocida experiencia y trayectoria, que ofrece servicios de traducción de textos de todo tipo, interpretación y cursos.
En la actualidad ya no basta con saber un solo idioma, aunque el tuyo sea lo más de los más, sino que al la hora de conseguir un trabajo, ganas muchos puntos si sabes un idioma, además del nativo como el inglés, alemán, francés, chino, etc.

Sin embargo, hay veces en que incluso es necesario acudir a traductores especializados cuando una empresa o un particular necesita traducir un texto oficial, que emplea un lenguaje más técnico, o simplemente que se trata de un documento importante que queremos presentar adecuadamente.

Para trabajos más especializados cuentas con empresas como Dixon Servicios Lingüísticos, que cuenta con un amplio grupo de profesionales especializados en traducir textos a varios idiomas como alemán, checo, árabe, chino, inglés, francés y muchísimos más. Traducen textos técnicos, textos jurados, páginas webs propias o externas, normas, instrucciones de uso, software, videojuegos, participando incluso en la traducción de guiones para películas y/o documentales y adaptándolos a las condiciones de su posterior doblaje.

Además, Dixon también cuenta con servicios de interpretación con profesionales de reconocida experiencia y que proporcionan una comunicación adecuada entre los interlocutores que contraten este servicio. Y por si fuera poco, en esta época en que los idiomas son tan importantes, Dixon también cuenta con una amplia oferta de cursos de idiomas para empresas en su departamento de formación, tanto presenciales como a distancia, en los que puedes aprender seis idiomas, además del español.

Así que ya sabes, si necesitas traducir algo importante, y buscas que sea perfecto, antes habla con Dixon.


En DolceCity Valencia: Dixon Servicios Lingüísticos

Dixon Servicios Lingüísticos ( ver plano )

Calle del Mestre Racional, 1
Tel: 963732248
Web: www.dixon.es

Dixon Servicios Lingüísticos es una empresa formada por profesionales de reconocida experiencia y trayectoria, que ofrece servicios de traducción de textos de todo tipo, interpretación y cursos de idiomas.