Lunes, 20 Julio 2009

Chicco Valencia, la tienda diseñada para ti y para tus hijos

por Alberto R.
En las tiendas de la cadena Chicco encontrarás todos los productos que tanto las madres como los hijos/as pequeños/as necesitan: artículos de cosmética, ropa pre- y postparto, ropa para bebés...
La única forma de que dejes de pensar en Chicco, es que te acerques a alguna de sus tiendas y descubras, si todavía no lo has hecho ya, la amplia gama de productos que tienen tanto para la madre como para tus hijos.

Chicco es una de esas tiendas de productos para bebés y niños de corta edad que llevan trabajando en España desde hace años, y qué saben perfectamente lo que se hacen. En sus tiendas puedes encontrar una gran variedad de productos para niños/as recién nacidos hasta aquellos que ya han pasado de los tres años de edad.

En Chicco dispones de una gran oferta en ropa y calzado, así como toda clase de artículos y accesorios para hacerte más fácil el cuidar a tus hijos recién nacidos o todavía pequeños, como sillas, tronas, calientabiberones, biberones, protege esquinas, cremas y lociones, champús, baberos, chupetes, cunas, termómetros, y muchísimo más. Eso sin olvidar los juguetes, tan necesarios a estas edades, y que además de distraerlos, les educan desde el principio favoreciendo al máximo su desarrollo. Y no sólo eso, sino que las madres también tienen su espacio, ya que en Chicco disponen de lencería pre- y postparto, artículos de cosmética y mucho más.

En la Gran Vía de Ramón y Cajal puedes encontrar una de las tiendas Chicco de esta gran cadena repartida por España, en la que podrás ver en vivo y en directo todos sus productos, y además te podrán asesorar en función de tus circunstancias. Además, en su web dispones de todos los catálogos, fichas de productos, y edades recomendadas, por si antes de acercarte a la tienda quieres echarle un vistazo.

En DolceCity Valencia: Chicco

Chicco ( Ver plano )

Gran Vía de Ramón y Cajal, 25
Tel: 963809646
Web: www.chicco.es

En las tiendas de la cadena Chicco encontrarás todos los productos que tanto las madres como los hijos/as pequeños/as necesitan: artículos de cosmética, ropa pre- y postparto, ropa para bebés y niños/as, calzado, juguetes y toda clase de accesorios.