Lunes, 22 Junio 2009

Residencia Canina y Felina el Parque

por Alberto R.
Si necesitas dejar a tu perro o gato en unas buenas manos durante un tiempo, en la residencia canina y felina El Parque, de Puzol, cuentas con una gran oferta de servicios e instalaciones.
Si te hablo de masajes, terapias naturales, reiki, hidroterapia, jacuzzi, espacio de musculación, piscina, zona de rehabilitación, servicio de estética… seguro que piensas que estoy hablando de un balneario o un spa, pero no. En este caso estoy hablando de la Residencia Canina y Felina El Parque.

El Parque – Royal Suite 5 estrellas, se encuentra a unos 18 kilómetros de la ciudad de Valencia, en Puzol. Esta residencia cuenta con todas las autorizaciones, y con unas completas instalaciones y servicios para atender a tus mascotas las 24 horas del día. Así que, si tienes pensado irte de vacaciones y quieres dejar a tu perro o gato en buenas manos, en El Parque encontrarás algunas de las mejores.

Para los perros tenemos una especie de habitaciones con dormitorio incluido y un patio de 5 m2, mientras que para los gatos existen unos apartamentos de madera al estilo de las cabañas de madera. En los dos casos disponen de pienso de calidad y bebederos automáticos para que se sientan cómodos y sacien la sed en las horas más calurosas. Además, cuentan con zonas comunes y entre los servicios que ofrecen tienen servicio de vigilancia, recogida y entrega a domicilio, servicio veterinario 24 horas, polideportivo, piscina, cuidados de convalecencia, guardería y mucho más.

Además de hotel, en El Parque también te ofrecen otros servicios muy interesantes como servicios de adopción de mascotas, venta de perros de seguridad, agencia matrimonial entre mascotas, servicio funerario y hasta servicios a empresas de perros actores. Y si lo que le hace falta a tu mascota, o al dueño, es algo de formación, no te preocupes porque en El Parque también organizan cursos para cachorros, cursos de sociabilización, modificación de conductas inadecuadas, etc.


En DolceCity Valencia: El Parque, residencia canina y felina