Martes, 9 Junio 2009

RED POINT y su colección de baño para este verano en Valencia

por Julia Benito
Colección de baño para esta temporada: modelos asimétricos, estampados poperos, salvajes, con detalles en strass, lentejuelas, plateados y dorados al más estilo futurista. ¿Preparadas?
Los escaparates se inundan de prendas para este tiempo tan caluroso que nos acecha y que seguro que se acrecienta conforme pasen los días y nos vayamos aproximando al día de San Juan y esté más que declarado el principio del verano.

Así pues, nos dejamos llevar por los colores ácidos, vivos y ese aire alegre que inundan los escaparates; y sobre todo de bañadores, biquinis, pareos…


El último fichaje que he hecho es de la marca Red Point, especializada desde tiempos atrás en ropa de baño; esta firma destaca por su permanencia en el mercado y por sus biquinis y bañadores asociados a la calidad y a las últimas tendencias.

En general, podemos encontrar en su colección de esta temporada diversas líneas respecto a los modelos: asimétricas, estampados poperos, salvajes, detalles de strass, en lentejuelas, plateado y dorados al más estilo futurista.


Además algunos de ellos presentan un cinturón que le aportan un toque muy estiloso y formal a la vez que estiliza y ensalza la figura.

Destacan los escotes halter que favorecen muchísimo si tienes mucho pecho así como también los biquinis y bañadores de ganchillo que nos ofrece un look muy vintage y retro.

Los triquinis se ven muchísimo menos esta temporada comparada con temporadas anteriores; se apuesta más por los biquinis psicodélicos de estampados atrevidos y por los bañadores de diferentes formas y estilos como de escote bañera o palabra de honor.

¿Preparada para ir a la playa o la piscina?

Red Point en El Corte Inglés