Jueves, 4 Junio 2009

Pepe Botella, tu boutique de vestidos de fiesta en Valencia

por Julia Benito
Dispone de diseños para todas nosotras, desde las más jovencitas hasta las más mayores. Sus diseños de esta temporada, realizado por Lucía Botella, nos presenta un mundo de fantasía cosmopolita.
Ya estamos inmersos en plenas celebraciones de banquetes y vestidos de blanco, si, si, las bodas nos acechan en estos meses de verano y la boutique de moda y complementos Pepe Botella nos ofrece bastantes ideas en vestidos de fiesta con los que iremos guapísimas.

La firma Pepe Botella dispone de diseños para todas nosotras, desde las más jovencitas hasta las más mayores. Sus diseños de esta temporada, realizado por Lucía Botella, nos presenta un mundo de fantasía envuelto en la máxima naturaleza bajo su colección: “Garden of Eden”.

Sus modelos no dejan de lado la comodidad y ese toque desenfadado, urbanita que tanto nos atrae y gusta; los nombres de los diferentes vestidos son muy originales y divertidos: Retiro, Central Park, Villa Ada… haciendo referencia a ese look tan cosmopolita que está tan de moda.


Así podemos ver en sus diferentes vestidos un contraste y juego entre estos dos mundos tan paralelos: la naturaleza y la urbe.


Predominan los encajes, puntillas, volantes, drapeados, gasas, volúmenes en las faldas… No se olvida de los vestidos de estilo sirena así como tampoco de los fajines y cinturones o lazadas para la cintura aportando una imagen muy femenina y sensual.


Apuesta por los colores vivos como los azules, rosas, verdes, rojos sin olvidar el color atemporal: el negro, que siempre aporta elegancia.


Podemos encontrar desde vestidos con una largura máxima así como también vestidos cortos por encima de la rodilla que esta temporada están tantísimo de moda y que son ideales si la boda es por la mañana aunque en cuestiones de estilo, también son apropiados, hoy en día, para por la tarde.

En Pepe Botella tienes un montón de modelitos donde elegir, ¿sabes cuál es el tuyo?

En DolceCity Valencia:
Pepe Botella