Jueves, 25 Junio 2009

Pabellón Fuente San Luis: un polideportivo para todos

por Alberto R.
Además de jugar al baloncesto y disfrutar de diferentes espectáculos, en el Pabellón Fuente San Luis se pueden practicar otras actividades deportivas como musculación, esgrima, judo, karate...
En Valencia tienes bastantes zonas donde hacer algo de ejercicio o para simplemente pasear y dar una vuelta a ver qué es lo que se cuece. Sin ir más lejos, muy cerquita, y recorriendo toda la ciudad, tienes el antiguo cauce del Rio Túria. Si bien es verdad que en la ciudad hacen falta bastantes más carriles para la bici y los patinadores, sí es cierto que en cuanto a otras instalaciones vamos bastante bien servidos.

Uno de los complejos municipales que lleva en marcha desde el año 1983 es el Pabellón de la Fuente de San Luis, un lugar en el que además de jugar el Pamesa y el Ciudad Ros Casares Valencia, y en el que celebrar espectáculos y otros acontecimientos deportivos, también se pueden realizar otras actividades, ya que se trata de un pabellón polideportivo municipal.

Este polideportivo, que cuenta con casi 15.000 m2 cuenta con diferentes instalaciones como: una sala de halterofilia y una de musculación, una sala de tenis de mesa, una de judo, una de esgrima, una de karate y lucha, una sala de gimnasia artística, un pabellón de baloncesto y una pista polideportiva. En este polideportivo monitores especializados imparten además, algunos cursos como gimnasia de mantenimiento, aerobic, yoga, tonificación, musculación, tenis de mesa, karate o judo.
Lo único que tienes que hacer para apuntarte es acercarte a las instalaciones en cuanto abran los periodos de inscripción: el primero a mediados de septiembre, y el segundo entre diciembre y enero. Dispones de diferentes abonos y tarifas en función de los horarios, actividades y periodos en los que quieras inscribirte. Lo único que tienes que hacer es escoger el que más se ajuste a ti.

En DolceCity Valencia: Pabellón Municipal Fuente de San Luis