
La verdad es que las dos zumerías citadas parecen primas hermanas, una cerquita de Cánovas, la otra en la calle del Mar, comparten gusto por la decoración tropical tan característica de este tipo de locales. Mesas y sillas de mimbre y grandes copones de zumos de frutas.
Naturalia te ofrece zumos naturales de frutas con o sin alcohol, servidos en grandes copones dentro de una carta bastante completa que se extiende hasta el infinito teniendo en cuenta que puedes marear al camarero modificando los ingredientes. Si eres de los que disfrutan más con un batido, no hay problema, todo está en la carta.
Un buen detalle de Naturalia es que puedes tomar algo de comer con tu zumo, para hacer perfecta la merienda o simplemente una cena más ligera. Puedes elegir entre crepes dulces y salados, gofres, algo de bollería y alguna que otra tarta.
Por poner alguna pega, es mucho más ruidoso y bullicioso que Zum Zum y los fines de semana se llena muchísimo, con lo que tendrás que ir pronto o esperar tu turno en la barra.
En DolceCity Valencia: Naturalia