
Ya os he contado varias veces que he estado reformando mi futura casa y ya no nos queda nada: han pasado albañiles, fontaneros, pintores, muebles, lámparas…y una de las últimas cosas que suelen quedar es poner las cortinas. Conozco varias personas que, a estas alturas, cansados de toda la reforma y de los muebles, suelen dejar el tema de las cortinas para ‘más adelante’ y al final pasan muchos meses sin nada. Yo pensaba que mi caso podía ser el mismo, hasta que descubría Kaaten.
Kaaten es una tienda que puedes encontrar en varias ciudades de España y que en el caso de Valencia la tienes en el Centro Comercial El Saler. Es una tienda no muy grande pero que tienen todo muy bien organizado:
cortinas enrollables, estor, panel japonés, estor pachetto, veneciana aluminio o madera, etc…Aunque muchos nombres no te suenen, seguro que los has visto todos antes.

Tienen de todos esos modelos con diferentes diseños y tamaños y, lo mejor de todo, a un precio realmente bueno: como dicen en su web “Lo ves, te gusta, te lo llevas”. Con la distribución que tienen en la tienda es muy sencillo encontrar el diseño que más te guste, con el tamaño que mejor te venga y con un precio más que razonable.
De todas maneras, si tienes dudas, en la tienda te ayudarán con cualquier producto y te aconsejarán sobre tamaños, estilos, etc…Por supuesto que puedes hacer cualquier devolución y que cada producto incluye el material necesario para instalarlo y unas sencillas instrucciones.
Kaaten en
Centro Comercial El Saler