Lunes, 29 Junio 2009

Complejo Deportivo Municipal La Patacona, lo que andabas buscando

por Alberto R.
A pocos metros de la playa de La Patacona cuentas con el Complejo Deportivo Municipal La Patacona, en el que podrás disfrutar de las instalaciones deportivas más completas y modernas
Como todo el mundo sabe la Patacona, en Alboraya, está en pleno apogeo urbanístico, o al menos lo estaba justo antes de la crisis. Y en épocas de buen tiempo, como primavera o verano la población se multiplica bastante. También es verdad que al estar muy cerca de las Universidades y de Valencia, cada vez son más los estudiantes o incluso los propietarios que viven en esta zona de forma permanente.

Debido a que la población no ha parado de crecer en esta zona, era necesaria la construcción de un centro deportivo, por lo que en 2008 surgió el Complejo Deportivo Municipal La Patacona. Este polideportivo que se encuentra en una de las principales avenidas de la Patacona como es la Avda. Blasco Ibáñez y que está muy cerquita de la primera línea de playa, cuenta con unos 4.500 m2 dedicados al deporte.

Este centro, de moderna construcción, cuenta con una piscina grande, otra más pequeña, una sala de fitness, dos salas de actividades dirigidas, una sala de spinnig, cuatro pistas de pádel y un solárium. Además, también cuenta con una zona de spa con duchas térmicas, baño turco, saunas, jacuzzi y un largo etc.

Entre las actividades que puedes realizar en este polideportivo tienes muchísimas, como baño libre, fitness, aquafitness, spinnig, spa, yoga, batuka, body power, streching…. Además, para poder participar en las actividades de este centro, dispones de varios tipos de abono en función de tus horarios y de tu edad.
Además, después de hacer un poco de ejercicio en el centro siempre puedes acercarte a la playa, que está a un paso.

En DolceCity Valencia: Complejo Deportivo Municipal La Patacona