Viernes, 29 Mayo 2009

Tony&Guy en Valencia

por Alberto R.
La utilización de los mejores productos como L´Oréal y Label M, una constante evolución artística, y profesionales que aman y disfrutan con su trabajo son la clave del éxito de esta peluquería.
Tony&Guy es la cadena de peluquerías más importante del todo el mundo. En muchas ocasiones al oír la palabra “cadena”, lo asociamos a poca personalización hacia el cliente, pero para toda regla hay una excepción. Sin duda, esta empresa británica con más de 45 años en el mundo de la estética hace lo posible para que esto no sea así.

Premios y más premios la avalan. Sin ir más lejos ha sido el patrocinador de la Fashion week de Londres y ha recibido premios como el de L´oréal al color, el de la revista Cosmopolitan con el premio al “Mejor equipo de peluqueros” en 11 ocasiones, y al “Mejor peluquero” de Reino Unido tres veces. Colabora continuamente con los mejores estilistas y modelos profesionales, y es que todos quieren que su cabello pase por las manos de estos peluqueros.

¿Pero aquí en Valencia tiene tantos premios? Pues precisamente, uno de los miembros del equipo del centro situado en Félix Pizcuela, recibió el premio al Mejor colorista de entre los 600 que participaban de todos los Tony&Guy del mundo. Y no sólo eso, esta cadena que además tiene centros de formación, cuenta con una academia justo en la calle Xátiva nº 12.

Tony & Guy se caracteriza por la vanguardia, modernidad y dinamismo de sus cortes, por la utilización de técnicas de última generación y, sobre todo, por ser creador de tendencias. Sus cortes novedosos son imitados años después por muchas de las peluquerías. Tanto es así que miles de profesionales lo han dejado todo para formarse en sus escuelas y así luego, triunfar en sus respectivos países.

En DolceCity Valencia: Tony&Guy

Tony&Guy ( ver plano )

Calle de Félix Pizcueta, 9
Tel: 963529020
Web: www.toniandguy-spain.com

La utilización de los mejores productos como L´oréal y Label M, una constante evolución artística, y profesionales que aman y disfrutan con su trabajo son la clave del éxito de esta peluquería llamada Tony&Guy.