Lunes, 25 Mayo 2009

Lilliput, educación y diversión para los más pequeños

por Alberto R.
Lilliput es una escuela infantil en la que tus hijos se desarrollarán, aprenderán nuevos conocimientos y descubrirán un mundo nuevo en el que los protagonistas son ellos
Lilliput es un centro de educación infantil para los más pequeños que cuenta con las últimas novedades y metodologías en el mundo de la enseñanza. Para que tus hijos aprendan todo lo que necesitan saber y se desarrollen adecuadamente, de una forma completa y con una enseñanza de calidad cuentas con algunos centros muy buenos, entre ellos Lilliput.

¿Y qué es Lilliput? Tal vez para nosotros no es más que una escuela infantil, pero para nuestros hijos es todo un mundo, ya que en él viven unos pequeños seres llamados Lillis a los que les gusta muchísimo pintar y jugar con los niños, algo así como los Teletubis, pero en versión española, que siempre queda mejor.

Como todos los centros educativos Lilliput cuenta con un grupo de docentes especializados que prestan la máxima atención a los niños, y también a las familias. Para sacarle todo el partido a la enseñanza cuentan con un proyecto educativo y unos métodos adaptados a las últimas tendencias en materia de enseñanza, para que los niños no sólo aprendan, sino que sepan aplicar todo lo aprendido a la vida real.

Sin embargo, Lilliput no solo es una escuela infantil, sino que además es un centro de ocio para el tiempo libre en el que realizan talleres y actividades para que los niños aprendan y se diviertan. Talleres de manualidades, teatro, cuentacuentos, juegos, musicoterapia, programas vacacionales, etc., son sólo algunas de las actividades complementarias que te presenta este centro, que por si fuera poco, además, celebra fiestas de cumpleaños temáticas adaptadas a cada familia y niño en particular.

Algo así como una ludoteca, pero con más caché.

En DolceCity Valencia: Lilliput Valencia

Lilliput Valencia ( ver plano )

Gran Vía de Fernando 'El Católico', 76
Tel: 963322333
Web: www.lilliput.es

Lilliput es una escuela infantil en la que tus hijos se desarrollarán, aprenderán nuevos conocimientos y descubrirán un mundo nuevo en el que los protagonistas son ellos.