Miércoles, 6 Mayo 2009

Librería Babel, para aprender idiomas

por Alberto R.
Babel es una librería especializada en diferentes materiales y libros para aprender idiomas, desde las más comunes como el inglés y el francés, a otros menos habituales como el danés o el swahili.
Actualmente el castellano es el cuarto idioma más hablado del mundo, y para el 2050 se calcula que será la segunda lengua por detrás del inglés. Pero eso no es excusa para no aprender otros idiomas o reforzar los que ya conocemos. Sin duda, cuantos más idiomas sepamos más oportunidades laborales y de comunicación tendremos.

Al ladito, ladito de la Escuela Oficial de Idiomas se encuentra una de las librerías más completas en cuanto a material para aprender y practicar idiomas. Recoge las lenguas más comunes como el inglés, francés, alemán, italiano, portugués, etc., aunque si a ti lo que te gusta son lenguas menos habituales, también tienes ruso, árabe, chino, japonés, hebreo… y, por supuesto, el valenciano. Han ido ampliando su oferta hasta tener en sus estantes sueco, danés o swahili...y muchísimos más.

Lo bueno de esta librería es que ofrece todo tipo de material y para todos los niveles, incluido el audiovisual (DVD, CD-ROM), diccionarios, vocabularios, libros de lectura nivelados y también los típicos de texto. Probablemente encuentres una gran variedad de editoriales en cada idioma, así que si estudias una lengua por tu cuenta es mejor que pidas consejo y que te recomienden una u otra según tus necesidades.

Y eso vale para cualquier idioma que quieras aprender, ya que si además de una lengua, quieres acabar dominando una segunda o tercera lengua por cuestiones de negocios podrás encontrar un buen material para prepararte en esta área.

Ahora que se acerca el verano es un buen momento para plantearse qué hacer con ese inglés oxidado o para aprender sueco, que en verano…nunca se sabe.

En DolceCity Valencia: Librería babel

Librería babel ( ver plano )

Calle del Llano de la Zaidía, 17
Tel: 963474380
Web: www.libreriababel.com

Babel es una librería especializada en diferentes materiales y libros para aprender idiomas, desde las más comunes como el inglés y el francés, a otros menos habituales como el danés o el swahili.