
Si, amigo/as lectores ya están abriendo las terrazas de verano en nuestra ciudad, y una vez has entrado a una, no puedes volver a las anteriores.
Posiblemente una de las discotecas/terraza más agradables de Valencia es Gandhara, que toma el nombre de la mítica región persa, y utiliza, como tantas otros clubs en el mundo, el pretexto del budismo y el arte hindú para crear una atmósfera chill-out de lo más interesante.
La discoteca tiene varios ambientes y zonas diferenciadas. La pista interior, lógicamente es la más calurosa, pero es donde realmente le puedes dar al bailoteo ya que la música suena más fuerte que en las demás pistas y es mucho más bailable. La terraza exterior, decorada con detalles orientales y con jaimas exclusivas a un lado, donde puedes disfrutar de un buen cocktail tumbado cómodamente. La música combina house con chill, y se puede hablar perfectamente ya que no llega a molestar. Por último la terraza superior o zona VIP, con las mejores vistas y con una música más sugerente si cabe.
Abre todos los días desde finales de mayo hasta finales de octubre, el resto del año permanece cerrada.
En DolceCity Valencia: Gandhara