Jueves, 28 Mayo 2009

COOLWAY viste de moda a tus pies este verano

por Julia Benito
Sandalias romanas, chancletas, alpargatas, zuecos, topolinos, mallorquinas y un sinfín más de zapatos que vestiran tus pies este verano de una forma original, moderna y fresca.
Coolway nos presenta su nueva colección para este verano repleta de tendencias y actualidad de la mano de la actriz Elena Furiase.


La temporada está repleta, como es de imaginar, de sandalias, sobre todo las romanas, de diferentes tipos; podemos encontrarlas bajitas, tobilleras incluso al más estilo gladiador hasta la rodilla que resultan ideales si las combinamos con alguna camiseta oversize, mini faldas vaqueras o vestidos hippies.



Están adornadas con plumas, tachuelas, piedrecillas, botones, lentejuelas, moneditas, bolas de colores; lo mejor es que podemos encontrar todos lo modelos en varios tonalidades, normalmente en marrón chocolate, marrón claro, blanco y negro. Algunas sandalias también podemos encontrarlas en muchos colores lisos o mezclados entre sí.


Además de las sandalias romanas, también apuesta por las chancletas de goma, que se caracterizan por ser atemporales y que vienen fenomenal para las tardes de playa. Además, este año, también están presentes los zuecos Crocs que poco a poco se va convirtiendo en un calzado indispensable para muchos y muchas.


Para los chicos hay una amplia variedad de sandalias de dedo, normalmente en colores blanco, marrón y negro; así como también juegan con las texturas y la simetría. Apuestan por las típicas mallorquinas de colores y por las alpargatas o zapatillas de lona.

Este verano quien no quiera presumir de pies es porque no quiere.

¿Qué? ¿Tú ya sabes las que quieres? ¡Yo todavía no sé con cuál quedarme!

Coolway en Mercado Fuencarral Valencia