Miércoles, 27 Mayo 2009

ANUBIS COLLECTION, tienda de danza oriental en Valencia

por Julia Benito
Tu tienda de moda y complementos especializada en la danza oriental: trajes a medida, pañuelos, sables, chilabas, cachimbas, abalorios, bisuteria... todo lo que necesitas para practicar danza oriental
Esta tienda especializada en moda y complementos, así como toda clase de abalorios y artilugios relacionados con la práctica de las danzas orientales, destacando la practicada hoy en día danza del vientre responde a la nomenclatura egipcia: Anubis que hace referencia al señor de la necrópolis, de la ciudad de los muertos; éste era el encargado de guiar y preparar a los muertos hacia el otro mundo y así es como esta espectacular tienda nos asesora y guía, en nuestro caso a los vivos que les gusta el baile oriental.


Anubis Collection nace en España hace 17 años de la mano del egipcio Tarek Okasha, nos acerca el trabajo de artesanos que han invertido artesanos durante generaciones atrás.

Podemos encontrar pantalones bombachos con lentejuleas, adornados con un sinfín de telas, abalorios, piedras, cenefas... Faldas, vestidos y conjuntos que contemplan en la parte superior Tops que simulan ser sujetadores de lo más sensuales.


Además, no se olvida de las túnicas, las chilabas, velos y alas (para colocarlas en la parte inferior de los brazos y hacer el baile más vistoso); instrumentos musicales como lauds, panderetas, rababas, semsenias...

Los cinturones, fajines y pañuelos son de lo más sorprendentes respecto a la gran variedad de la que dispone la tienda; sobre todo estos últimos son los que llaman más la atención por su esmerado trabajo y el juego de detalles al que recurre.


Shishas (cachimbas) y pipas de aire de diferentes colores y tamaños.

Como accesorios podemos encontrar desde zapatillas, bastones, bisutería hasta candelabros, sables o guantes.

La decoración del espacio no pasa indiferente dado que está repleta de detalles de Egipto, haciendo alusión a su nombre: estatuas, telares, pergaminos y muchos más detalles en esta línea abundan en el local.


Sin duda alguna, si te gusta practicar la danza del vientre, conoces a alguién que la practique o estás interesado o interesada, ya sabes donde acudir.


¡Y ten cuidado que engancha que mi amiga Marta no sale de allí y trae cada día un modelito diferente!

En DolceCity Valencia:
Anubis Collection

Anubis Collection ( ver plano )

Calle de Cádiz, 94
Tel: 963331015
Web: www.anubis-collection.com

Tu tienda de moda y complementos especializada en la danza oriental: trajes a medida, pañuelos, sables, chilabas, cachimbas, abalorios, bisuteria... todo lo que necesitas para practicar danza oriental