Viernes, 29 Mayo 2009

AKELARRE, tu tienda de malabares en Valencia

por Julia Benito
Tienda de malabares donde podrás encontrar desde cariocas, palos chinos, diabolos, zancos, libros...hasta ropa y complementos acorde con el mundo del espectáculo y circense. ¿Comenzamos la función? ?
Habia una vez,un circo que alegraba siempre el corazón…

¡Qué recuerdos más agradables de nuestra infancia!, ¿A ver quién no se acuerda de los payasos, los malabares, los globos y el fantástico mundo de alegría, color y diversión que rodeaba al circo?

Y si todo aquel entramado de ilusión y juegos te dejó marcado y ahora eres un fanático de aquel entorno en la tienda Akelarre podrás encontrar todo lo que necesitas para ser un experto del mundo circense.

Akelarre es una tienda especializada en todo tipo de malabares: mazas, malabres de fuego, astrojax, monociclos, cariocas, palos chinos, diabolos; así como también zancos (en madera o aluminio), pelotas y trapecios para practicar el equilibrio.

Además también disponen de ropa y complementos tales como faldas, calzas, camisetas, cinturones, gorros muy divertidos y de diferentes formas, riñoneras, trajes de Clown…


Por otra parte también podemos comprar libros especializados en las técnicas del malabar así como también otros libros alternativos

En Akelarre podrás proveerte de un montón de recursos para practicar los juegos malabares así como los juegos de equilibrio, además de poder adquirir productos originales para hacer regalos diferentes.

¿Preparada o preparado para comenzar la función?

En DolceCity Valencia:
Akelarre

Akelarre ( ver plano )

Calle Derechos, 34
Tel: 963913170
Web: www.akelarremalabares.com

Tienda de malabares donde podrás encontrar desde cariocas, palos chinos, diabolos, zancos, libros...hasta ropa y complementos acorde con el mundo del espectáculo y circense. ¿Comenzamos la función?