Lunes, 13 Abril 2009

Siscopel, el supermercado de las peluquerías

por Alberto R.
Siscopel es el supermercado de productos de peluquería y estética al alcance tanto de profesionales del sector como de particulares. Grandes marcas, calidad, variedad y mucha información.
Si necesitamos alguna crema, algún champú en concreto, pintauñas, tintes, etc., pues vamos al supermercado, farmacia o tienda de toda la vida y lo compramos. Pues bien Siscopel es como un supermercado pero dedicado exclusivamente a la venta de productos de peluquería y estética, con las ventajas de precio, calidad e información que ello supone.

Los profesionales del mundo de la peluquería y de la belleza tienen en Siscopel un lugar donde realizar sus compras e incluso formarse en las últimas tendencias y tecnologías del mercado actual. Simplemente acreditando que eres un profesional podrás comprar lo que necesites a precios sin competencia y eligiendo siempre lo mejor de cada marca. Pero tranquilos, por un poquito más en el coste los particulares que no somos profesionales, también podemos hacernos con estos productos, aprovechando además la gran variedad y los consejos del personal especializado que trabaja en esta tienda.

Cosméticos, planchas, tintes, peines, champús, secadores, esmaltes y decoración para las uñas, aparatos para las peluquerías y mucho más lo tienes en este supermercado del cuidado del cabello y la belleza. Si quieres marcas y calidad pues aquí tienes lo que buscas, porque entre las marcas que ofrece Siscopel tienes algunas como Max Factor, Revlon, Montibel•lo, Wella y muchas más.

Y eso no es todo, porque para los profesionales también ofrecen cursos de formación para estar al tanto de lo último que se mueve por ahí.

Y si lo que te cuesta es desplazarte hasta la tienda, no sufras, porque en breve Siscopel lanzará una tienda virtual donde podrás informarte mejor de cada uno de los productos que ofrecen.


En DolceCity Valencia: Siscopel

Siscopel ( ver plano )

Calle de Adresadors, 13
Tel: 963510530
Web: www.siscopel.es

Siscopel es el supermercado de productos de peluquería y estética al alcance tanto de profesionales del sector como de particulares. Grandes marcas, calidad, variedad y mucha información son solo algunas de las características que te ofrece esta tienda.