Martes, 21 Abril 2009

H&M abre una megatienda en la Calle Colón

por Alberto R.
H&M decide trasladarse al centro de Valencia ofreciendo en este local lo mismo que en las mejores de sus tiendas europeas, incluidas sus ediciones exclusivas y limitadas.
El pasado verano Habitat cerró su local de la calle Colón par trasladarse a la primera planta de la Galería Jorge Juan, aunque no sé si para bien o para mal. La pregunta del millón era quién se quedaría ahora con ese local de 1.500 metros cuadrados a mitad de la calle Colón. Asustados por si era otro Zara o los amigos de Inditex, la cosa quedó muy clara cuando unas vallas anunciaban que H&M era la elegida. Mejor punto imposible, ropa para todos los bolsillos en la calle más céntrica de Valencia.

Esta nueva ubicación tendrá las mismas características que tienen las tiendas de la marca sueca en las grandes ciudades europeas. ¿Y qué ofrecerá exactamente? Pues las colecciones de hombre, mujer y niños, artículos de lencería, complementos y cosméticos.

Además de las colecciones, digamos “normales”, en sus mostradores también tendrá las colecciones exclusivas que un diseñador diferente se encarga de realizar para H&M cada año. Y lo de exclusiva no es por su precio, sino por su número, ya que se trata de ediciones limitadas. Esto es una novedad porque no todos los H&M tienen estas piezas exclusivas, sólo algunos, y son los locales que se encuentran en el centro de algunas ciudades como Valencia.

La apertura de la tienda esta prevista para finales del mes de mayo, así que nos encontraremos con la colección especial que para esta primavera-verano ha preparado para H&M el diseñador británico Matthew Williamson. Una colección ecléctica, de colores vivos y para viajeros urbanos, muy al estilo londinense.

En DolceCity Valencia: H&M

H&M ( Ver plano )

Calle de Cristóbal Colón, 34
Tel:
Web: www.hm.com

H&M decide trasladarse al centro de Valencia ofreciendo en este local lo mismo que en las mejores de sus tiendas europeas, incluidas sus ediciones exclusivas y limitadas que sólo puedes encontrar en las principales ciudades.