Jueves, 16 Abril 2009

FOUR TIMES: zapatos, bolsos y complementos para todas en Valencia

por Julia Benito
Tienda de complementos donde podemos encontrar desde bolsos, zapatos, collares y muchos más accesorios que complementan a la erfección nuestra imagen ofreciéndole un toque chic.
Four Times es una franquicia dedicada a los complementos y accesorios que están a la orden del día y de las pasarelas de moda más in.

Disponemos de una en el Centro Comercial Bonaire y ahora podemos encontrar otra situada justo en plena calle peatonal y por excelencia, bien conocida, la calle de las tiendas que conduce a la galería Juan de Austria.


Allí nos encontramos con el escaparate de Four Times con diversos bolsos coloridos y zapatos de salón en diferentes tonalidades; y una vez te ves atraída por su escaparate es imposible el no entrar para estudiar cada uno de sus accesorios, complementos y piezas.

Podemos encontrar desde zapatos de salón, stilettos, sandalias romanas, chanclas, bailarinas, mocasines en variados colores que van acorde con la colección de bolsos que presenta la temporada primavera-verano: extra grandes, carteras, playeros, en diferentes tejidos desde plástico, algodón, piel sintética, cuero, simulando piel de animal como de cocodrilo o leopardo.


Además también podemos comprar pañuelos de diferentes tamaños y estampados, bisutería donde destacan los collares, las pulseras y los pendientes, así como también los sombreros de estilo borsalino con imágenes impresas, grandes lazadas, broches… sin olvidar las pamelas como complemento estrella para este verano.

La firma apuesta por los colores vivos y alegres: amarillo chillón, rojo pasión, azul klein, crudo, blanco y negro y un sinfín de detalles más que aportan al complemento una imagen chic para complementar nuestro look día a día.

Te animo a que te dejes caer y des una vuelta por la pequeña tienda Four Times, seguro que te complementas de los pies a la cabeza para ir guapísima estos meses de altas temperaturas que nos esperan a la vuelta de la esquina.

Four Times en Centro Comercial Bonaire

Centro Comercial Bonaire ( Ver plano )

A3 Km. 345 (Salida Aldaia-Torrent)
Tel: 961579224
Web: www.bonaire.es

El centro comercial Bonaire es un caso aparte en nuestra ciudad. Es un pequeño pueblo al aire libre con sus ventajas y desventajas, cuyas calles tienen nombre como las de un pueblo de verdad. Muy original, de fácil acceso y con un sinfín de tiendas.