Miércoles, 25 Marzo 2009

Vegamar Bodegas: el paraíso del vino

por Alberto R.
Si quieres comprar un vino puedes hacerlo en alguna de las numerosas tiendas que hay repartidas por Valencia, pero puedes degustar un buen vino y conocer cómo se elabora desde el principio.
Si has visto la película Entre Copas o la serie Falcon Crest recodarás esos paseos interminables por los enormes viñedos que aparecen en varias escenas de la película y de la serie. Pues bien, en España también contamos con algunas de las mejores bodegas del mercado de vinos actual, y tampoco hay que irse muy lejos para visitarlas, ya que por ejemplo a una hora y cuarto de Valencia cuentas con Vegamar Bodegas.

Estas bodegas cuentan actualmente con 51 Ha de viñedos propios, con las principales variedades de Tempranillo, el Cabernet Sauvignon y el Merlot. Su objetivo es la calidad, y para ello trabajan con pequeñas producciones cuya vendimia se realiza de forma manual, y cuyo tratamiento se lleva a cabo en las propias instalaciones de las bodegas, con el cuidado y la mejor tecnología del momento. Sus vinos se pueden encontrar en algunas de las mejores tiendas especializadas, como Las Añadas de España o Envinarte, entre otras.

En sus instalaciones cuentan con todo lo necesario para que los visitantes disfruten de la naturaleza y degusten los mejores vinos del momento. En su Casa Social cuentan con 15 cómodas habitaciones, un salón comedor, un salón climatizado para 250 personas, una bodega subterránea y una tienda. También cuentan con instalaciones de recreo en las que los visitantes podrán recorrer los campos en quads o caballos, cruzar el lago en barca, disfrutar de la piscina y del jacuzzi en verano, o jugar con sus hijos en el parque Montesol.

Y si lo que quieres es comprar vino tienes varias opciones: hacerlo en la misma bodega, hacerlo en las tiendas especializadas que se encuentran en su web o a través de la misma web de la bodega. Y para visitar las instalaciones solo tienes que concertar con ellos una visita.

En DolceCity Valencia: Vegamar Bodegas

Vegamar Bodegas ( Ver plano )

Calle de Garcesa
Tel: 962109813
Web: www.bodegasvegamar.com

Si quieres comprar un vino puedes hacerlo en alguna de las numerosas tiendas que hay repartidas por Valencia, pero si quieres degustar un buen vino y conocer cómo se elabora desde el principio, ahora puedes hacerlo en las Bodegas Vegamar.