Lunes, 30 Marzo 2009

CeX, ocio de segunda mano en Valencia

por David Boscá
Cuando escucho el eslogan de Mediamarkt les doy toda la razón y me aplico el cuento. Yo no soy tonto para pagar el doble del precio por cosas que puedo encontrar prácticamente en el mismo estado.
¡Por fín! ¡ Los freakies de Valencia estamos de enhorabuena ! Ya sabeis lo que dicen, que en tiempos de crisis es tiempo de apostar, y los que invierten en buenas ideas normalmente salen victoriosos, porque poca gente se atreve a hace rlo.

Hablo de una tienda que acaban de abrir en el centro de Valencia, se llama CeX y es una cadena britanica de compra-venta-intercambio pero a diferencia de otras muchas únicamente de ocio y electrónica.

La cadena tiene tiendas en el reino Unido, en Estados Unidos y en España (únicamente en Barcelona y en Valencia) y se nutre de los principales “vicios” electrónicos de consumo: películas y series en DVD y DVD de alta definición, consolas y videjuegos, teléfonos móviles, música

A diferencia de otras tiendas de este tipo, al centrarse tanto en el ocio la oferta se multiplica, los precios se reducen y algo muy importante (que los freakies valoramos mucho), se organizan mejor y es más fácil encontrar algo que estés buscando sin que te dé un soponcio en el intento.

Al ser una cadena (donde todo está siempre perfectamente estudiado) el local resulta muy agradable, también ayuda que sea nuevo, y uno no se agobia nada buscando (o simplemente mirando) ya que hay mucho espacio entre los pasillos y estanterías.

Si no tienes experiencia en comprar artículos de segunda mano te diré que todo está impecable (si no no se vende) y los precios en ocasiones se reducen incluso hasta la mitad de su precio original…

Por cierto, los empleados entregadísimos y muy amables.

En DolceCity Valencia: CeX

CeX ( Ver plano )

Calle de Ruzafa, 27
Tel:
Web: www.webuy.com

CeX es una tienda de segunda mano donde puedes comprar, vender o intercambiar artículos de ocio como DVDs, consolas y videojuegos, teléfonos móviles, música... Una franquicia británica con sólo 3 tiendas en España que modernizan el concepto segunda mano.