Jueves, 26 Marzo 2009

CALZADOS BEGUER: zapatos y bolsos de calidad en pleno centro

por Julia Benito
Tienda especializada en zapatos y bolsos de la propia firma y de otras conocidas como Lupo o Geox, por ejemplo. Muchísima variedad donde seguro que encuentras lo que buscas sin problemas y sin mareos.
¿Te tienes que comprar unos zapatos?, ¿un bolso?, ¿para alguna fiesta, comunión o boda?, o a lo mejor ¿los necesitas para todos los días?


Si eres de las que se marean dando vueltas, que no les gusta nada ir de un sitio para otro, la solución es facilísima: la tienes en Beguer. Se trata de una tienda especializada en la venta de zapatos y bolsos tanto de fiesta como más casuales o informales para poder ponértelos en cualquier momento del día.

Cuenta con su propia marca y también ponen a nuestro alcance otras firmas de gran importancia como lo son Lupo, Geox... entre otras más.

Lo mejor son sus pares de zapatos conjuntados con sus carteras de mano y bolsos: con los mismos tonos, los mismos detalles... Abundan los zapatos de salón con lazada en la punta así como también en el talón.

También predominan los modelos de bolsos extra-grandes, los zapatos con aire informal simulando zapatillas en plata y negro que sorprenden como la pieza estrella de la temporada.

Además tienen una pequeña selección en zapatos masculinos así como disponen de zapatos de novia.

Normalmente es una tienda que casi siempre está llena y esto dice mucho a su favor porque no conozco a nadie que halla salido decepcionado con su compra. Siempre encuentras el zapato o el bolso perfecto. Y claro, es que ante tantísima variedad es complicadísimo que fallemos eligiendo Beguer.

Con Beguer seguro que aciertas porque te lo pone todo al alcance de la mano o de tus pies.

En DolceCity Valencia:
Beguer

Beguer ( Ver plano )

Calle de Cristóbal Colón, 58
Tel: 963942547
Web: calzadosbeguer.com

Tienda especializada en zapatos y bolsos de la propia firma y de otras conocidas como Lupo o Geox, por ejemplo. Muchísima variedad donde seguro que encuentras lo que buscas sin problemas y sin mareos.