
Aún así, si que hay mucha gente que substituye el café ( guiño -que es menos digestivo, más caro y ensucia los dientes –guiño ) por algunas de las innumerables variadades de té que se pueden encontrar en el mercado.
En el Mercado Central, que es donde se encuentra la tienda BBTÉ, posiblemente la tienda especializada más completa de la ciudad.
Tienen un total de 150 variedades de té pertenecientes a las siguientes clases: Té negro (Darjeeling,Ceylan,Chai...), azul ( Formosa Finer Fine Oolong u Oolong Finas bayas), rojo ( Al-Gar, vainilla,canela,limón…), verde (Chun Mee, Japón Sencha, Genmaicha…), blanco (White Monkey, con fresas, melocotón…), amarillo (Kekecha o el Huang Da Cha) y los rooibos, que no es propiamente té, pero cada vez cuenta con más adeptos (al chocolate y coco, Straciatella, a la pera o a la manzana y caramelo).
Reconozco que soy más cafetero, pero es verdad que el ritual de prepararte una buena infusión no tiene precio, y algo (para las fechas que vienen) tampoco, que es el hacerte un té helado “made in tu casa” que con un poco de gracia ¡te sale buenísimo!
En DolceCity Valencia: BBTÉ