Jueves, 26 Marzo 2009

Atalanta: el cuidado que tu cuerpo necesita

por Alberto R.
Atalanta no solo quiere cuidar de tu cuerpo, sino también de tu mente, y por ello cuenta con las instalaciones más completas para que practiques ejercicios y te relajes.
Seguro que ya estás más que harto de esos michelines que asoman en tu cuerpo desde las navidades pasadas. Y después de las fallas, los buñuelos y los excesos se te tiene que haber pasado por la cabeza la idea de que es hora de ponerte en forma, y más ahora que llega el buen tiempo y hay que lucir ese sex appeal que dicen que te caracteriza.

La mejor forma de hacerlo y obligarte un poco es que te apuntes a un gimnasio, pero a uno bueno, que para cuidarte no vale cualquier cosa. Un buen ejemplo lo tienes en el Club Atalanta, un centro completísimo en el que podrás disfrutar además de sacarle partido a tu forma física, sea la que sea.

A decir verdad no se trata de un solo centro, sino de varios. Tienes uno en la calle Ramón Asensio, otro en la calle Joaquín Costa, y parece que dentro de poco contarás con otro en la Avda. Ecuador, en la Ronda Norte y en el Barrio de Benicalap.

A nivel de instalaciones cuentan con algunas de las más completas de España ofreciéndote salas de musculación, piscina, spa, pistas de pádel, pista de squash, restaurante, cafetería, parking, etc. Entre los servicios que ofertan tienes clases colectivas de aerobox, aqua gym, body pump, pilates, step, tai-chi, danza del vientre y mucho más. Pero si a ti te va más el entrenamiento personal, pues también se hacen a ello. Y si lo que te preocupa es la imagen hasta cuentan con un servicio de estilistas.

No todos los centros cuentan con lo mismo, sino que tienes que ver cual es el que te interesa, por cercanía o por servicios. Tú eliges.

En DolceCity Valencia: Atalanta

Atalanta ( ver plano )

Calle de Ramón Asensio, 10
Tel: 963601161
Web: www.atalantaclub.com

Atalanta no solo quiere cuidar de tu cuerpo, sino también de tu mente, y por ello cuenta con las instalaciones más completas para que practiques ejercicios y te relajes con alguno de los servicios que ofertan como spa, masajes, yoga, tai-chi, etc.