Martes, 3 Marzo 2009

Aguamarina: bisutería actual para gente joven

por Alberto R.
Aguamarina es una tienda de bisutería y complementos que quiere ofrecerte las últimas tendencias en plata y piedra natural: collares, pendientes, brazaletes y pulseras.
Si eres una fan de la bisutería, que no de la joyería, te digo no debes dejar escapar esta tienda. Ubicada en la calle Félix Pizcuela es muy conocida por la gente a la que le gusta este tipo de complementos tan de moda últimamente. Es curioso como unos pendientes o un collar… dan un toque tan diferente… Yo no sé lo que será.

Es una tienda dedicada principalmente a la plata; también tienen ropa y complementos, pero su principal faceta es esto de la bisutería. Su peculiaridad, que la hace diferente y particular, es que mezclan la plata con un amplio abanico de piedras naturales, dando lugar a combinaciones realmente bonitas, desenfadadas y en la línea más actual.

Tienen diseños propios en la fabricación de pendientes, anillos, pulseras, collares, brazaletes… Mezclas de cristales de roca con plata, lava volcánica con circonitas, amatistas o ágatas… y éstos son sólo algunos ejemplos de sus creaciones; para que te hagas una idea de lo que te puedes encontrar. Y en cuanto a las piedras naturales, que he comentado anteriormente: ojos de tigre, coral, amatistas, piedras de luna y vidrio romano, son algunos de sus puntos fuertes.

En cuanto al precio, como en todo, depende de lo que compres, pero sí que es verdad que hay precios en pendientes muy asequibles: desde unos 20 euros hasta 200. ¡Así que ale!, que de esta manera seguro que encuentras algo que se adapte a tu bolsillo.

Recuerdas aquel anuncio de “un diamante es para siempre” o “díselo con un diamante”; pues lo mismo, pero más económico y original.


En DolceCity Valencia: Aguamarina

Aguamarina ( Ver plano )

Calle de Félix Pizcueta, 20
Tel: 963942770
Web: www.plataguamarina.com

Aguamarina es una tienda de bisutería y complementos que quiere ofrecerte las últimas tendencias en plata y piedra natural. Collares, pendientes, brazaletes y pulseras son sólo algunas de las cosas que puedes encontrar en ella.