Jueves, 26 Marzo 2009

Academia Europa, las clases de música que buscabas

por Alberto R.
En la Academia Europa puedes encontrar, entre otras cosas, clases de música moderna, clásica y música flamenca, impartidos por profesores especializados y para todas las edades y todos los gustos.
En muchas ocasiones no se trata de amansar a las fieras, sino de disfrutar un poco, dejarse llevar, y quién sabe, hay quien termina por dedicarse en cuerpo y alma a esto de la música.

En Academia Europa quieren acercar la música a todas las personas interesadas en ella y para ello cuentan con un variado equipo de profesores especializados en diferentes materias e instrumentos. Además, ofrecen cursos para todas las edades, como ellos afirman desde los 3 hasta los 80 años.

Para los más jóvenes de la familia cuentan con el jardín musical, con cursos de iniciación musical, iniciación al piano, al violín y también a la guitarra. También imparten clases de música moderna con canto, batería, guitarra eléctrica, clases de teclados y un largo etc. Para los amantes de la música clásica también tienen clases de trombón, violín, saxofón, piano y guitarra, entre otros. Y para todos aquellos cuya pasión es el flamenco la Academia Europa ofrece a todos los interesados clases de baile flamenco, guitarra, percusión flamenca, flauta y saxofón.

Además de todo esto, en Academia Europa te ofrecen el alquiler de aulas de estudio con batería y piano, clases de armonía y cursos intensivos. Y si buscas ya cursos más especializados, también cuentan con cursos de locución publicitaria y mucho bla bla, y cursos de informática musical para tus propias creaciones.
Ya ves que esta academia no se cierra ninguna puerta, y que la oferta que te presentan en bastante variada. Además, tienes tanto clases particulares como para grupos. Sólo te falta elegir y tener muchas ganas de aprender.

En DolceCity Valencia: Academia Europa

Academia Europa ( ver plano )

Calle de Polo i Peyrolon
Tel: 963890683
Web: www.academiaeuropa.es

En la Academia Europa puedes encontrar, entre otras cosas, clases de música moderna, clásica y música flamenca, impartidos por profesores especializados y para todas las edades y todos los gustos.