Jueves, 5 Febrero 2009

PURIFICACIÓN GARCIA: elegancia y sobriedad en tu vestuario

por Julia Benito
La firma se dirige a un público tanto masculino como femenino que les gusta vestir serios, formales y con un toque siempre presente, dictaminado por las pasarelas. Moda y complementos que impactan.
Ubicada en plena calle del centro de las compras de nuestra ciudad, Purificación García nos brinda prendas sobrias y elegantes con las que nos sentiremos especiales siempre que nos dispongamos a ponernos sus colecciones.

La firma se dirige a un público tanto masculino como femenino que les gusta vestir serios, formales y con un toque siempre presente, dictaminado por las pasarelas.


Moda y complementos para ir perfect@s de los pies a la cabeza: sección de zapatería, de bolsos, complementos tales como pañuelos, collares, pendientes, medias, fulares…

Como novedad, también disponen de colecciones en gafas de vista y de sol, así como de ropa de cama: sábanas, fundas nórdicas, edredones...

Destacan sus trajes de chaqueta en la sección de caballero y los vestidos en gasa con tendencia vaporosa para las señoras. También disponen de ropa más llevadera para el día a día, desde jerséis, camisas con detalles en strass, rebecas con lazos de raso, corbatas para ellos en diferentes estampados y lisas con colores muy neutros, etc.


Purificación García te ayudará a vestirte impecablemente para cualquier ocasión; yo a la hora de elegir alguna tienda, para ir perfectamente correcta, no lo dudo. El personal de la tienda es amable, atento y además destaca principalmente su papel asesor.

Respecto a su precio, sus colecciones suelen ser medio altas, aunque también podemos comprar algunas prendas por treinta o treinta y cinco euros.

¿Qué quieres ir elegante a la vez que impactar?, tenlo claro, tu solución está en Purificación García.

En DolceCity Valencia: Purificación Garcia.

Purificación Garcia ( Ver plano )

Calle Jorge Juan, 10
Tel: 963523606
Web: www.purificaciongarcia.com

La firma se dirige a un público tanto masculino como femenino que les gusta vestir serios, formales y con un toque siempre presente, dictaminado por las pasarelas. Moda y complementos que impactan.