Miércoles, 18 Febrero 2009

La Rosa de Jericó: pastelería tradicional de la mejor calidad

por Alberto R.
La Rosa de Jericó es una pastelería de la calle Hernán Cortés, 14 que cuenta con una gran tradición familiar en confitería, bollería y pastelería. Calidad, buen gusto y productos artesanales.
La Rosa de Jericó, o simplemente Jericó como la conocen todos, es una pastelería de tradición familiar que se encuentra en el nº 14 de la calle Hernán Cortés y que es considerada por muchos como una de las mejores en la ciudad de Valencia.

Aunque la pastelería Jericó ya ha pasado por varias calles de Valencia desde que comenzó su historia en 1890, como la calle Comedias y La Paz, es cierto que la misma siempre ha conservado sus principios haciendo de la pastelería un verdadero arte. En todos sus productos se puede apreciar el buen gusto, la tradición, la elaboración artesanal, la buena calidad de las materias primas siempre naturales, así como una búsqueda continuada de innovación.

En esta pastelería se preparan todos los días pasteles, productos de bollería y panadería, así como bombones; y todo ello sin olvidar fechas tan importantes del calendario como Sant Donis, Todos los Santos, Reyes, Pascua, donde elaboran los productos más típicos para celebrar estas fiestas. Además, de todo el tiempo y esfuerzo que conlleva el trabajo diario, Jericó también tiene tiempo para realizar tartas para bodas y otros productos para catering. Y por si fuera poco, si lo que buscas es algo más personal, a tu gusto y diferente, la experiencia de Jericó también les permite realizar trabajos por encargo.

En fin que si buscas calidad Jericó es un buen lugar para empezar. Además, Jericó se atreve con todo, y por eso muy cerquita de la pastelería puedes encontrar la casa de comidas preparadas para llevar de Jericó. Así tienes comida y postre, todo en uno.

En DolceCity Valencia: La Rosa de Jericó

La Rosa de Jericó ( ver plano )

Calle de Hernán Cortés, 14
Tel: 963524545
Web: www.larosadejerico.es

La Rosa de Jericó es una pastelería de la calle Hernán Cortés, 14 que cuenta con una gran tradición familiar en confitería, bollería y pastelería. Calidad, buen gusto y productos artesanales son algunas de sus señas de identidad.