Jueves, 19 Febrero 2009

HUSSE: comida 100% natural para perros y gatos

por Julia Benito
Comida Sueca 100% natural para perros y gatos que tiene un alto nivel de digestibilidad para las mascotas, porque la base de la comida está hecha con proteinas de carne, además de otras ventajas.
¡Qué franquicia más curiosa!, la verdad es que hace muy poquito tiempo que sé de su existencia; se trata de una franquicia sueca que se dedica a la venta de comida para perros y gatos. Existe en el mercado desde 1987 y se caracteriza por presentar calidad, servicio y conocimiento.

Esta curiosa y original franquicia pone a nuestro alcance un gran surtido de comida especializada Premium para perros y gatos, así como juguetes para tus mascotas, arena con características y ventajas que no te ofrecen otras para gatos así como diferentes complementos y accesorios de gran utilidad.

España cuenta con bastantes franquicias repartidas por algunas de sus ciudades, en nuestra ciudad tenemos la suerte de disponer de una en la Avenida del Puerto aunque si lo preferimos por comodidad también nos traen el pedido directamente a nuestra casa.


La comida de Husse es 100% natural y tiene un nivel altísimo de digestibilidad debido a que principalmente está elaborada con gran cantidad de proteinas de carne.
Esto le proporcionará a nuestro perroo nuestro gato una salud inmejorable así como un pelo más brillante y una dieta equilibrada y sana que le reportará a una vida larga y saludable.

Respecto al precio es bastante asequible teniendo en cuenta la gran cantidad de ventajas que nos ofrece y no hace falta comentar que carece de colorantes, conservantes u otros aditivos.

Husse es muy recomendado por los veterinarios y los criaderos han hecho de él la comida principal y única para sus perros y seguro que a partir de ahora tú, si tienes perros o gatos, también la tendrá siempre en casa para nuestros pequeños amigos.

Anímate y entra a su páginaa web para pedir una muestra gratuita si no te he convencido del todo. Seguro que con el tiempo me darás la razón.

En DolceCity Valencia: Husse

Husse ( ver plano )

Av del Puerto, 189
Tel: 963312200
Web: www.husse.es

Comida Sueca 100% natural para perros y gatos que tiene un alto nivel de digestibilidad para las mascotas, porque la base de la comida está hecha con proteinas de carne, además de otras ventajas.