Lunes, 23 Febrero 2009

Gavilá: cerámica, grifería y saneamientos en estado puro

por Alberto R.
En Gavilá dispones de los mejores artículos en cerámica, grifería y saneamientos del momento. Grandes y reconocidas marcan forman parte de su stock para renovar tu casa
Una de las cosas que más lucen en cualquier piso son los baños, y luego por supuesto la cocina, aunque no siempre en ese orden. El comedor, el dormitorio, el estudio, la galería, etc, pasan a ser secundarios. Ya pueden ser pequeños, destartalados, anticuados, con desconchones o incluso poco prácticos, que en cualquier caso, siempre que tengamos a mano unos buenos cuartos de baño y una buena cocina, pasarán a ser ochenteros, retros, minimalistas, clásicos, u otras denominaciones por el estilo, pero nunca malos.

Sin ir más lejos, simplemente cambiando los grifos de nuestra casa podemos dar un aspecto moderno y renovado al piso de toda la vida. Para que puedas hacerte con todo ese equipamiento para el hogar, cuentas con profesionales del sector como Gavilá, una empresa en la que podrás encontrar pavimentos, sanitarios, artículos de grifería, cerámica y complementos para la casa, algunos electrodomésticos y hasta baños de hidromasaje. Gavilá trabaja con reconocidas e importantes marcas del mundo del hogar como Bellavista para los sanitarios, Fantini para las griferías, Atlas para las cerámicas, Bosch para los electrodomésticos, y muchas más; para que puedas elegir la que más te convenza.

En Valencia cuenta con varios espacios, uno de ellos en la Avda. de Cataluña, 14. En él podrás comprobar por ti mismo qué productos te ofrecen, la calidad de los mismos, los materiales, los acabados, cuales son los que más se ajustan a tu casa, las condiciones económicas, etc. Y no te preocupes, porque Gavilá cuenta con un equipo de profesionales que te asesorará en cada momento y responderá a todas las cuestiones que les plantees en el menor tiempo posible.

Como ellos dicen: nuestro objetivo son los clientes satisfechos.

En DolceCity Valencia: Gavilá

Gavilá ( ver plano )

Av de Cataluña, 14
Tel: 963392322
Web: www.gavila.es

En Gavilá dispones de los mejores artículos en cerámica, grifería y saneamientos del momento. Grandes y reconocidas marcan forman parte de su stock. Así, que si quieres renovar tu casa, acércate a la Avda. Cataluña, 14 y entra en Gavilá.