Miércoles, 18 Febrero 2009

FOLDER: la papelería para ti y para tu oficina

por Julia Benito
Papelería que cuenta con el prestigio de la firma y marca, en ella podrás encontrar todo lo que necesites para tus trabajos así como también todo lo que te imagines. Y si no lo tiene, admiten encargos
Recuerdo que de pequeña me encantaba entrar en las papelerías y arrasar con bolígrafos de diferente color, lápices curiosos, libretas o estuches... luego en el colegio ibamos tod@s encantados con nuestras nuevas adquisiciones; y ahora pensándolo, si me hubiera cruzado con esta papelería en aquel tiempo hubiera sido ¡la más “in” de toda mi clase!.

Os estoy hablando de Folder, sin lugar a dudas, es lider indiscutible en el sector de la papelería; en ella podrás encontrar todo lo que necesitas e incluso lo que no llegarás nunca a imaginarte que puedan tener relacionado con su mercado.

Disponen de un ampliadísimo surtido de género:
- Papel y sobres: papel fax, plotter, rollos para la calculadora o el datafono, papel continuo, talonario, tacos, blocs y recambios...
- Máquinas para todo el uso de impresión: plotter, inkjet, varios recambios de cartuchos en tinta, incluso máquinas de escribir para los más melancólicos.
- Gran surtido en artículos de oficina, desde bolígrafos y lápices de todas las clases hasta sellos, marca-páginas, tampones...
- Maquinaria especializada: guillotinas, cizallas, destructoras, encuadernadoras, rotuladoras, y lo mejor es que están a la venta, hecho que en otras papelerías convencionales no nos encontramos.

Lo mejor de todo es su precio, normalmente suelen ser más baratos de los que nos podemos encontrar en otros sitios. Y otro punto a destacar en su favor es gran variedad de artículos que puedes encontrar y si no tienen lo que necesitas, cosa que dudo, te lo piden y sin problemas.

Con Folder se acabaron tus problemas de surtido, tanto para tu trabajo como para tu casa.

En DolceCity Valencia: Folder

Folder ( Ver plano )

Paz, 25,
Tel: 963914736
Web: www.folder.es

Papelería que cuenta con el prestigio de la firma y marca, en ella podrás encontrar todo lo que necesites para tus trabajos así como también todo lo que te imagines. Y si no lo tiene, admiten encargos.