Lo que uno se espera al entrar en una tienda que se dedica a vender telas es, entre otras cosas, que esté toda llena de hasta los topes de alfombras bien mulliditas, tejidos de diferentes clases, toallas y albornoces estilo mimosín, cortinas para todos los gustos, etc. En fin que uno muchas veces se espera una tienda con poco o casi nada más que ofrecer, como pasa muchas veces en algunas, que aunque muy bonitas, tienen todos los artículos expuestos sin ningún tipo de orden ni concierto. Sin embargo, la cosa cambia de forma muy positiva cuando se trata del Telar de Don Cirilo.
Nada más ver la puerta, con su verja de hierro abierta de par en par, la verdad es que ya le apetece a uno entrar en la tienda y pasear entre los muebles expuestos.
Y es que recorrer los pasillos de esta tienda recuerda un poco a recorrer las habitaciones de una casa, eso sí, una casa señorial al estilo de las de Cirilo Amorós, es decir, de buen ver.Aunque se llame el Telar de Don Cirilo en esta tienda puedes encontrar más cosas además de telas. Tienen muebles, objetos para decorar tu casa y, como no, productos textiles.
Además de lo que tienen expuesto, en esta tienda están abiertos a los proyectos, tanto para decorar pisos, apartamentos, chalés, como para trabajar aportando sus ideas a hoteles, exposiciones, etc. Como ellos dicen, les gusta escuchar a los clientes e interpretar sus deseos. Y para hacerlo realidad trabajan siempre con las mejores marcas, tanto nacionales como internacionales.
Aunque si lo tuyo es más terrenal, siempre te queda
Zara Home En DolceCity Valencia:
El Telar de Don Cirilo