Lunes, 23 Febrero 2009

CAROLINA COT: la mejor floristeria de Valencia

por Julia Benito
Los mejores centros de mesa y ramos de flores para ocasiones especiales y fechas señaladas. Carolina Cot nos brinda todo el estilo, la clase y elegancia a través de sus perfectas y precioss creaciones
Cuando pasas por su puerta es imposible el no pararte delante de esta magnífica y estilosa floristeria: nos brinda ramos muy creativos así como detalles para vestidos, tocados para el pelo, ramos para novias, centros...

Carolina Cot, como os comentaba, es una floristeria diferente que destaca tanto por poner a nuestra disposición detalles únicos y personalizados así como por su magnífica decoración que predominan en todos los rincones de la misma.

Respira un aire muy moderno y vanguardista en contraste con la zona donde se encuentra: en pleno centro histórico.

Otro aspecto positivo es el trato personal: te sugieren y aconsejan en todo momento para recomendarte lo mejor en función de lo que quieres regalar, la causa y hacia quien va dirigido.


Orquideas, tulipanes, rosas, peonias... y un sinfín de clases más en cuanto a flores se refiere; encontrarás todas de las que tengas conocimiento así como de las que nunca habrás visto ni oido.

También ha prestado sus trabajos de ornamentación a eventos y lugares importantes y de referencia en nuestra ciudad. Fue galardonada con el mejor premio a la nnovación 2008 en la 10ª Gala del Comercio.

Yo ya lo tengo claro, si se trata de flores, Carolina Cot es la mejor.

En DolceCity Valencia: Carolina Cot

Carolina Cot ( Ver plano )

Calle del Mar, 11
Tel: 963153040
Web: cotmilramosderosas.blogspot.com

Los mejores centros de mesa y ramos de flores para ocasiones especiales y fechas señaladas. Carolina Cot nos brinda todo el estilo, la clase y elegancia a través de sus perfectas y preciosas creaciones.