Viernes, 20 Febrero 2009

CAMPER: nueva tienda Camper en Valencia

por Julia Benito
Si es que cuando se dice que lo bueno abunda, que razón tiene. Desde finales del año pasado podemos disfrutar de una tienda Camper en el centro de nuestra ciudad para poder disfrutar el doble.
Si es que lo bueno abunda, ya lo dice el refrán y para no ser menos que nadie ya diponemos en Valencia de tienda Camper para dar más vida y color al centro de nuestra ciudad. Desde DolceCity Valencia ya os hablamos en una ocasión de esta magnífica zapatería donde los zapatos están hecho con mucho ingenio y creatividad para que tus paseos sean muy cómodos y además divertidos.

La nueva tienda Camper se encuentra en la calle Marqués de Dos Aguas haciendo esquina con la calle La Paz, no me podréis negar que la tienda no está situada en un sitio de referencia e importancia, si no me equivoco está justo enfrente de la boutique de moda y complementos Carolina Herrera.


La nueva Camper pone a nuestra disposición colecciones tanto para adulto como para niño; además cuenta con un plus que no tiene la otra Camper (situada en la Calle Colón), dispone de complementos, tales como, bolsos XXL, bolsos de estilo cartera, mochilas... todos ellos, básicamente confeccionados en piel que destacan por sus alegres colores: hay uno amarillo que es ideal para esta primavera que está a la vuelta de la esquina.

La colección para adultos nos sorprende por su sencillez con algún detalle que contrasta esa linealidad en cada par, al igual que ocurre con la colección de niñ@ donde destacan florecitas o los cordones de colores.

¡Apúntate a la moda Camper para esta primavera!

En DolceCity Valencia: Camper

CAMPER ( Ver plano )

Carrer de Cristóbal Colón 13
Tel: 963533955
Web: www.camper.com

Dentro de cada caja de Camper hay una historia. Porque una caja de Camper no es como ninguna otra caja, lo mismo sucede con sus tiendas.