Miércoles, 18 Febrero 2009

Base: la tienda deportiva que estabas buscando

por Alberto R.
En Base tienes una tienda joven, moderna, llena de grandes marcas y toda clase de material deportivo, cuyo único objetivo es acercar el deporte hasta ti, y que de ua vez por todas: ¡TE MUEVAS!
Bueno, se han acabado las navidades pero dentro de poco ya estamos en Fallas y luego en Semana Santa, así que es casi seguro que nos pondremos las botas en más de una ocasión. Y eso sin contar con las comidas familiares y los caprichos que nos damos de vez en cuando.

Está claro que hay que comer bien, pero no sólo eso, sino que hay que hacer algo de deporte y no quedarse plantado en el sofá enseñando el ombligo al mundo. Para solucionar esa tirantez inicial y ayudarte a mover las piernas un poco está Base, la cadena de tiendas de deportes con más de 300 establecimientos en toda España.

La filosofía de Base es clara: ellos quieren el movimiento. Y para conseguirlo ofrecen a sus clientes ropa y complementos deportivos como camisetas, zapatillas, pantalones, balones, material para esquí y snow y un largo etc. Además, cuentan con la colaboración de grandes marcas como Nike, Adidas, Puma, Reebok o Quiksilver, e incluso han desarrollado marcas propias como Bludem On, DSS y Okihi para ofrecer la mejor calidad y el mejor diseño propios de Base.

En base puedes disfrutar del deporte como nunca lo habías hecho antes y descubrir nuevos deportes como el Extreme Ironing, un deporte de aventura en el que podrás planchar en los sitios más arriesgados, o el Zorbing, el deporte en el que podrás lanzarte por una pendiente, metido en el interior de una pelota de plástico.

Otra tienda de deporte que también te gustará es Atmósfera Sport y para el día a día tienes a Foot Locker

Base en Centro Comercial Bonaire

Atmósfera Sport ( Ver plano )

Calle de Cirilo Amorós 62
Tel: 963363042
Web: www.atmosferasport.es

A medida que se expanden, también lo hacen sus productos, con nuevas tendencias, las mejores marcas, con tejidos adaptados a cada tipo de deporte como fitness, futbol, baloncesto...

Centro Comercial Bonaire ( Ver plano )

A3 Km. 345 (Salida Aldaia-Torrent)
Tel: 961579224
Web: www.bonaire.es

El centro comercial Bonaire es un caso aparte en nuestra ciudad. Es un pequeño pueblo al aire libre con sus ventajas y desventajas, cuyas calles tienen nombre como las de un pueblo de verdad. Muy original, de fácil acceso y con un sinfín de tiendas.