Martes, 17 Febrero 2009

ADOLFO DOMINGUEZ: más allá de la elegancia urbana

por Julia Benito
Boutique de moda y complementos dirigidos tanto a hombres como mujeres de edades comprendidas de veintitantos en adelante. Encontrarás prendas urbanas para el día a día con el máximo de elegancia.
Adolfo Dominguez es una boutique de prendas y complementos que tiene una gran presencia en el mundo de la moda y las pasarelas, su estilo se caracteriza por ser actual y dinámico estando siempre en lo más alto a lo que tendencias se refiere.

Hoy os hablaré en general de esta maravillosa y heterogénea tienda pero más hacia delante os iré comentando lo que se va cociendo en la temporada primavera-verano de cada una de sus líneas; actualmente cuenta con seis líneas específicas en el mercado:
- La línea AD dirigida a hombres y mujeres cosmopolitas, donde encontraremos faldas con camisas con un corte espectacular, trajes de caballero, jerséis, pantalones rectos, camisetas chic, vestidos de escándalo...
- La línea U que se dirige a jóvenes con un estilo urbano y desenfadado nos presenta unas líneas muy desenfadas y frescas: vaqueros combinados con camisetas, vestidos camiseros, jerséis con rayas marineras, rebecas, faldas combinadas con medias tupidas y botas camperas...


- La línea AD niños dirigida a los más pequeños es innovadora y transgresora, apuesta por una imagen moderna y juvenil donde los complementos son sus máximos exponentes.
- La línea ADC en la que nos presentan todos sus complementos donde podremos quedarnos embelesadas de sus magníficos y amplios bolsos, cinturones, pañuelos...
- La línea Salta que se centra en ropa deportiva; pantalones sueltos y cómodos, camisetas con sudaderas de sport...
- Y por último, AD+ que es su última incorporación a sus colecciones, destinada a tallas grandes de la 44 a la 54.

Además cuenta también con una línea para el hogar así como una línea para mascotas que se caracteriza por ser de lo más original.

Me gusta Adolfo Domínguez porque lleva consigo mismo el estilo actual con un toque de informalidad; me enamoran sus vestidos, sus faldas y sus trajes... Me gusta porque es ideal tanto para el día a día como para alguna ocasión especial.

¡Con Adolfo Domínguez irás siempre estupend@!

En DolceCity Valencia: Adolfo Dominguez

Adolfo Dominguez ( Ver plano )

Calle de Cristóbal Colón, 52
Tel: 963944768
Web: www.adolfo-dominguez.com

Boutique de moda y complementos dirigidos tanto a hombres como mujeres de edades comprendidas de veintitantos en adelante. Encontrarás prendas urbanas para el día a día con el máximo de elegancia.