Jueves, 22 Enero 2009

RafaelAngel Peluqueros: peinados y sesiones de maquillaje

por Alberto R.
Modernos cortes de pelo, extensiones de vértigo, sesiones de maquillaje y útiles consejos son algunos de los puntos fuertes que RafaelAngel Peluqueros muestran día a día en su trabajo
Año nuevo, vida nueva. Si este año te has planteado realizar cambios en tu vida, y quieres comenzar por tu imagen, la única forma de hacerlo es hacerlo bien. Para ello cuentas con la inestimable ayuda de RafaelAngel Peluqueros.

Además de Llongeras y Gemis, hay otras peluquerías en el mundo. En la calle Taquígrafo Martí nº 12 se encuentra el Salón de Peluquería RafaelAngel, que fue fundado en 1992 por dos valencianos llamados Rafael Moreno y Angel Adán. Desde su apertura estos dos peluqueros no han dejado de trabajar demostrando que en el mundo de la peluquería no está todo inventado, sino que son las nuevas tendencias las que arrasan en el mercado de hoy día.

Por sus tijeras han pasado algunos personajes famosos como Ane Igartiburu, Raquel Revuelta o Ana Belén. También han intervenido en numerosas campañas publicitarias, vídeos promocionales, pasarelas de la moda y portadas de discos; y también colaboran con grandes firmas como Schwarzkopf. En fin, que lo tienen todo atado y bien atado.

Entre sus especialidades destacan los peinados para bodas, tanto para novias, madrinas, como para damas de honor; la puesta a punto para sesiones fotográficas; el mundo de las extensiones; así como variadas sesiones de maquillaje. Además, junto a la peluquería, se encuentra un estudio en el que imparten cursos de formación, tanto para clientes y particulares, como para otros profesionales del sector.

Si quieres echar un vistazo a su trabajo no tienes más que entrar a su página web, que aunque un poco desordenada para mi gusto, es cierto que está bastante bien, con un inicio del tipo de "the audience is listenig" de los cines y una versión algo “terminator” de la página.

En DolceCity Valencia: RafaelAngel Peluqueros

RafaelAngel Peluqueros ( ver plano )

Calle del Taquígrafo Martí, 12
Tel: 963336474
Web: www.rafaelangelpeluqueros.com

Modernos cortes de pelo, extensiones de vértigo, sesiones de maquillaje y útiles consejos son algunos de los puntos fuertes que RafaelAngel Peluqueros muestran día a día en su trabajo. Si quieres un cambio esta es tu peluquería.