Lunes, 12 Enero 2009

Pianos clemente: pianos, cuerdas y mucho más.

por Alberto R.
Pianos Clemente es, entre otras cosas, una empresa dedicada a la venta de pianos, instrumentos de cuerda y equipos electrónicos de diferentes tipos y a la reparación y afinado de los mismos
Pianos Clemente es una empresa dedicada al mundo de la música, especialmente en todo lo que se refiere a los pianos, que lleva más de 15 años trabajando en la Comunidad Valenciana, pero también en territorio nacional.

Esta empresa cuenta con dos tiendas, una en Valencia y otra en Castellón. La de Valencia se encuentra en la calle Maestro Rodrigo número 3, y cuenta con 1000 m2. En ella puedes encontrar pianos de las mejores marcas como Steinway & Sons, Boston y Essex entre otras. Aunque su principal arma de batalla son los pianos, también trabajan con una sección de cuerda con instrumentos como violines, violas, chelos y contrabajos. Incluso tienen una sección de electrónica con pianos electrónicos, teclados y otros accesorios como amplificadores, micros, mesas de mezcla y mucho más.

Entre otras cosas Pianos Clemente ha trabajado con el Palau de la Música y el Palau de les Arts de Valencia; eso sin contar que trabajan codo con codo con fabricantes de instrumentos de cuerda de Roma y Cremona. Esta empresa ofrece a sus clientes numerosos servicios, entre los que puedes encontrar: la venta de pianos, instrumentos de cuerda e instrumentos electrónicos de diferentes clases y varias marcas; el alquiler de pianos para conciertos, eventos e incluso para uso particular en tu propia casa; el afinado y reparación de pianos y otros instrumentos de cuerda; y el transporte de los mismos en condiciones adecuadas hasta donde tú les indiques.

Y si lo tuyo es tocar, no te preocupes, porque en Pianos Clemente cuentan también con una sala – auditorio para que puedas demostrar tus mejores cualidades con el piano.

En DolceCity Valencia: Clemente Pianos Valencia

Clemente Pianos Valencia ( Ver plano )

Av del Maestro Rodrigo, 3
Tel: 963408650
Web: www.clementepianos.com

Pianos Clemente es, entre otras cosas, una empresa dedicada a la venta de pianos, instrumentos de cuerda y equipos electrónicos de diferentes tipos y a la reparación y afinado de los mismos. Llevan más de 15 años trabajando; por algo será.