Lunes, 5 Enero 2009

NATURA SELECTION, regalos étnicos y muy naturales en Valencia

por David Boscá
Mira que te encanta echar un vistazo a esos mercados que te ofrecen productos traídos de oriente, ya sean del Tibet o de la India. Natura, cual zoco reúne una selección y te la ofrece a buenos precios
La tienda Natura Selection, es una de esos locales que si entraras con los ojos cerrados podrías deducir que es lo que te va a ofrecer. El incienso siempre está presente, y no deja de sonar música étnica y relajante.

Es verdad que, en sus inicios, la tienda era mucho más agresiva que lo es ahora. Mucho más centrada en sus productos naturales, artesanales y propios de diferentes culturas y étnias. A ver, no nos engañemos, la tienda sigue la misma línea que siempre, pero si que es cierto que he notado una evolución (a mejor) en cuanto al tipo de productos que ofrecen.

Me da la sensación de que la empresa está abriendo un poco el mercado y buscando nuevos clientes a través de una oferta un poco más generalista con un buen número de buenas ideas para regalar.

Además de todas esas cosas que ya encontrabamos en sus orígenes como son los innumerables inciensos, foulares, pañuelos y demás accesorios que podrías encontrar en el armario de cualquier naturista alternativo, podrás descubrir allí cosas muy originales como calienta manos y calienta bolsillos, cerditos antiestrés (¿qué no tienes uno dices?), jardines zen, estuches para ajustar tu Ipod o reproductor mp3 a la bicicleta, o una de las colecciones de velas más amplias de la ciudad.

En la página web te podrás informar de algunos de los proyectos humanitarios en los que participa, como el anual premio Natura o ver algunos de sus productos. No te pierdas la música que suena, que forma parte de una serie de compilaciones que la empresa distribuye en las tiendas. Fantástica.

Natura Selection en Nuevo Centro

Nuevo Centro ( Ver plano )

Av de Pío XII 2, 4 y 6
Tel: 963471642
Web: www.nuevocentro.es

El centro comercial más viejo de la ciudad que aguanta el paso de los años estupendamente a pesar de la dura competencia del resto de centros comerciales de Valencia.