
Es verdad que, en sus inicios, la tienda era mucho más agresiva que lo es ahora. Mucho más centrada en sus productos naturales, artesanales y propios de diferentes culturas y étnias. A ver, no nos engañemos, la tienda sigue la misma línea que siempre, pero si que es cierto que he notado una evolución (a mejor) en cuanto al tipo de productos que ofrecen.
Me da la sensación de que la empresa está abriendo un poco el mercado y buscando nuevos clientes a través de una oferta un poco más generalista con un buen número de buenas ideas para regalar.
Además de todas esas cosas que ya encontrabamos en sus orígenes como son los innumerables inciensos, foulares, pañuelos y demás accesorios que podrías encontrar en el armario de cualquier naturista alternativo, podrás descubrir allí cosas muy originales como calienta manos y calienta bolsillos, cerditos antiestrés (¿qué no tienes uno dices?), jardines zen, estuches para ajustar tu Ipod o reproductor mp3 a la bicicleta, o una de las colecciones de velas más amplias de la ciudad.
En la página web te podrás informar de algunos de los proyectos humanitarios en los que participa, como el anual premio Natura o ver algunos de sus productos. No te pierdas la música que suena, que forma parte de una serie de compilaciones que la empresa distribuye en las tiendas. Fantástica.
Natura Selection en Nuevo Centro