Viernes, 9 Enero 2009

Mothercare: el cuidado que tus hijos necesitan

por Alberto R.
Ropa para tus hijos recién nacidos, ropa para ti que estás embarazada, cunas, toallas para el baño, coches de paseo, calientabiberones y hasta consejos...
No sé si os pasará lo mismo, pero me da la sensación que cada vez veo más mujeres embarazadas paseando por la calle. No sé, decían que con eso de la crisis la cosa pintaba mal, pero a mi me da la sensación que está sucediendo todo lo contrario. Bueno, también es verdad que vivo al ladito del parque y siempre que paso por allí veo a un montón de niños y niñas gritando y corriendo por todas partes.

Bueno, cambiando de tercio, está claro que el mundo infantil requiere muchos cuidados, y por eso tiendas como Mothercare se han especializado en la venta de productos tanto para para niños como para el cuidado de las madres embarazadas. En su tienda del C.C. Aqua puedes encontrar artículos de ropa para bebés y para sus madres, todos ellos adaptados a las diferentes necesidades que se requieren en estas etapas de cambios.

En ella dispones de coches y sillas de paseo, sillas de seguridad, artículos para el dormitorio como cunas, moisés o sábanas, accesorios de alimentación, productos para el baño, algunos sistemas de seguridad para evitar que los niños/as se hagan daño, y cómo no, los juguetes de siempre. En fin que tiene casi de todo lo que tú y tus hijos necesitan.

La cosa pinta bastante bien. Puedes ver el catálogo a través de su página web, e incluso solicitar lo cualquier producto vía telefónica para que te lo manden a casa. Además, si te sacas la tarjeta Mothercares, tendrás bastantes ventajas. Además de todo esto, en su web encontrarás consejos sobre el embarazo y sobre el cuidado de los hijos. Y si además quieres saber lo que significa el nombre de tu hijo/a, mira en su web que tienen u buscador de nombres.

Más artículos de ropa premamá y para bebés en Prenatal y más cunas en Mi Cuna

Mothercare en Aqua Multiespacio

Aqua Multiespacio ( Ver plano )

Calle de Menorca
Tel: 963308429
Web: www.aqua-valencia.com

El centro nos permite disfrutar también de la presencia de Purificación García, Benetton, Cortefiel, Calcedonia, Levis, Woman’ Secret, Mango, Truco, Tintoretto, Bimba y Lola o Sfera entre otras, además de tiendas de servicios, de niños, de hogar...