Jueves, 22 Enero 2009

Ethic: ropa italiana

por Alberto R.
En Ethic puedes encontrar la mejor moda italiana para la mujer elegante, personalísima e independiente de hoy que quiere buscar su propio estilo sin dejarse influir por las modas.
En Valencia, en la calle Sorní, donde antes se encontraba Pepco, ropa de punto sobre todo, ahora está Ethic. Una tienda verde, de moda italiana, que recuerda un poco a una casa de la campiña inglesa.

Si eres mujer, te gusta un nuevo modo de vestir y lo haces por placer. Si eres joven y coherente con el tiempo que vives, pero no permites que tu estilo cambie según la moda de cada momento. Si demuestras tu personalidad en cada gesto que haces y también a través de tu ropa. Si para ti la moda no es sólo una pose, sino que es un signo de elegancia, de buen gusto y una buena carta de presentación; no lo dudes porque se están dirigiendo a ti a gritos desde esta marca italiana. Y esto que he dicho, no me lo he inventado sino que es lo que dicen estos de Ethic.

En Ethic controlan todo el proceso hasta la venta y están orgullosos de ese “Made in Italy” que es signo de calidad y elegancia. Además, como producen pequeñas cantidades de cada modelo, estás segura de no ir igual que el resto de mortales, al menos no igual que muchos. Lo que más les preocupa son los tejidos innovadores, los colores inusuales, fibras naturales y que haya una variedad amplia de ropa.


Se caracteriza sobre todo por los suéters y por las chaquetas de punto de tejidos naturales. La ventaja de esta marca es que las tallas son variadas y la ropa queda muy bien. Para este invierno se prefieren las chaquetas, los suéters, los vestidos morados, los pantalones anchos y masculinos, y las combinaciones de ocres, grises y negros. Es muy recomendable visitarla en rebajas, a veces encuentras buenos precios. Como guía decirte que los precios van entre 50 ó 80 euros.

En DolceCity Valencia: Ethic

Ethic ( Ver plano )

Calle de Sorní, 3
Tel: 963535296
Web: www.ethic.it

En Ethic puedes encontrar la mejor moda italiana para la mujer elegante, personalísima e independiente de hoy que quiere buscar su propio estilo sin dejarse influir por las modas.