Lunes, 19 Enero 2009

ACOSTA: complementos elegantes en piel

por Julia Benito
Tienda de complementos realizados en piel, desde zapatos, bolsos, carteras, monederos... elaborados con la máxima calidad y ese toque atesanal que hacen de ellos piezas únicas.
La firma Acosta nació de la mano de Cecilio Acosta en el año 1942, sus orígenes se remontan a un taller artesanal de la capital donde se elaboraban cinturones, carteras y bolsos.

Quién le iba a decir a Cecilio que años más tarde, su taller artesanal se iba a convertir en una boutique de alto prestigio en complementos contando hoy en día con más de treinta tiendas por toda la penínula y extendiéndose y dándose a conocer internacionalmente por países de Europa y Asia.

Acosta cuenta con un cariado surtido, en sus tiendas podemos encontrar zapatos de fiesta, botas, botines, bolsos, cinturones hechos a medida, carteras, guantes...y un sinfín de artículos más; todos ellos sin perder en ningún momento esa pizca de glamour, feminidad y estilo que caracteriza a todos sus complementos.

Se caracteriza por disponer de accesorios con diseños modernos mezclado con pizcas barrocas donde se sitúa ese toque artesanal tan caracterísico de la firma, decantándose por el trabajo exhaustivo de la piel en soledad y a veces combinándolo cn otro tipo de materiales de máxima calidad.

Además cuenta con una segunda línea, a! de Acosta que apuesta por una propuesta más fresca, juvenil y divertida.

En Acosta,seguro que encontrarás aquel zapato o bolso soñado que no logras encontrar en ningún sitio porque aquí dispondrás de colecciones únicas a a orden del día en cuanto a lo que moda se refiere.

En DolceCity Valencia: Acosta

Acosta ( Ver plano )

Calle de Jorge Juan, 21
Tel: 963943966
Web: www.acosta.es

Tienda de complementos realizados en piel, desde zapatos, bolsos, carteras, monederos... elaborados con la máxima calidad y ese toque atesanal que hacen de ellos piezas únicas.