Martes, 16 Diciembre 2008

SANSERIF CREATIUS: Bolsos reciclables a la moda

por Julia Benito
Estos diseñadores valencianos nos presentan una línea de bolsos para que cuidemos el medio ambiente así como también nuestra economía. Es lo último en complementos para ayudar a nuestro planeta.
Los diseñadores valencianos Sanserif Creatius S.L. han apostado esta temporada por la concienciación hacia el medio ambiente y por eso han lanzado al mercado una colección de bolsos de cartón biodegradables realizados totalmente en cartón ondulado.

Rápidamente se han convertido en objetos de culto y deseo entre las féminas más curiosas e interesadas por las últimas tendencias; se trata de bolsos que apuestan por el entorno que nos rodea, están posicionados a favor del medio ambiente y además se realiza con materiales que ya han sido reciclados.

Cuidar el medio ambiente e ir a la moda hoy en día es posible y deberíamos ponerlo en práctica mucho más a menudo de lo que lo hacemos (sí es que lo hacemos) porque es un bien que es de todos; además con las propuestas de estos jóvenes valencianos también cuidamos nuestro bolsillo ya que los bolsos son excesivamente baratos: entre cuatro y siete euros.

Si deseas adquirir uno sólo debes visitar su web e informarte en un espacio habilitado para ello.

Sus diseños son muy coloridos y llamativos, puedes combinarlos con cualquier prenda y no pasarás desapercibida ante la mirada de tus amigas que seguro que te piden uno igual que el tuyo para reyes. Eso sí, en los días lluviosos ni se te ocurra sacar a pasear a tu maravilloso complemento porque corre el riesgo de que desaparezca para siempre.

Anímate, hazlo por tu planeta y cuida tu bolsillo en estos tiempos que corremos, seguro que ambas partes te lo agradecerán.

En DolceCity Valencia: Sanserif Creatius

Sanserif Creatius ( ver plano )

Calle Milagrosa 22
Tel: 963466406
Web: www.sanserif.es

Estos diseñadores valencianos nos presentan una línea de bolsos para que cuidemos el medio ambiente así como también nuestra economía. Es lo último en complementos para ayudar a nuestro planeta.