Jueves, 11 Diciembre 2008

REGALETES: regalos originales y divertidos

por Julia Benito
Espacio on line repleto de ideas para regalar artículos originales, divertidos y de todos los precios. Caracterizado por sus rápidas entregas (de uno a tres días) y sin costes de envío.
Un espacio ideal para adquirir todo tipo de regalos que puedas imaginar y lo mejor de todo es que se trata de una idea valenciana con sede en nuestra provincia.

En Regaletes podrás encontrar miles de ideas para sorprender a tus familiares y amigos estas Navidades. Serás original, divertido y quedarás como el anfitrión de toda fiesta que se te precie.

Si echas un vistazo a su web verás todos sus artículos clasificados en varias secciones: cachondeo fiestas, camisetas, decoración hogar, eco esfera, gadgets, golosinas, juegos educativos, juguetes y juegos, marcos digitales, mini art, música en latas de diseño, muñecos y peluches, niñas estilo total, radio control, relojes, románticos, tecnológicos… cada sección cuentan con más de 20 artículos e ideas para hacer un regalo original y divertido.

También cuenta con una sección de “novedades” donde podemos ver todos los artículos que se encuentran en promoción así como también rebajados. Por lo que se trata de una buena opción para conseguir tus regaletes a un módico precio.

Además nos propone la facilidad de adquirir los artículos on line a unos precios bastante asequibles, con la ventaja de obtener tu pedido en un mínimo de un día y un máximo de tres días y lo mejor de todo es que no te cobran gastos de envío.

Seguro que nadie regala lo que regalas tú gracias a Regaletes.

En DolceCity Valencia: Regaletes

Regaletes ( ver plano )

Calle del Padre Ferris
Tel: 963385670
Web: www.regaletes.com

Espacio on line repleto de ideas para regalar artículos originales, divertidos y de todos los precios. Caracterizado por sus rápidas entregas (de uno a tres días) y sin costes de envío.