Viernes, 12 Diciembre 2008

Mh, menaje del hogar para todos los bolsillos

por Alberto R.
si quieres una tienda donde poder comprar los electrodomésticos que tu casa necesita, tienes varias opciones, pero solo un Mh, menaje del hogar. Mh: Práctica y económica, lo que no está nada mal.
Seguro que conoces a alguien que está arreglándose la casa o que espera poder irse a vivir a un piso propio dentro de poco o que se va de alquiler. Da igual, la cuestión es que seguramente necesita algún que otro electrodoméstico, y que mejor que las navidades para aprovechar para comprarle esa televisión que no tiene, ese ordenador que necesita desesperadamente o esa cafetera que le dará fuerzas para empezar el día.

Sea el que sea el electrodoméstico que estés buscando seguro que lo puedes encontrar en Mh, Menaje del Hogar. Televisores, ordenadores, cámaras, DVD’s, consolas, agendas electrónicas, telefonía, pasando también por los prácticos secadores, maquinillas de afeitar, planchas, batidoras, neveras, lavadoras, microondas, hornos y lavavajillas…, todo lo tienes en esta tienda Mh, de menaje del hogar.



En Valencia cuentas con 3 tiendas Mh, una en el C.C. Bonaire, otra en el C.C. Gran Turia, y otra en el C.C. MN4 de Alfafar. Regalos de cumpleaños, de aniversario, de bodas,… por navidad, cualquier excusa es buena para echarle un vistazo a esta tienda. Quién sabe, quizás acabes comprando algo también para ti.

La historia de esta cadena no es nueva, ya que nació en 1942, que se dice pronto, y con el tiempo han aprendido que la calidad tiene que ser lo principal. Además cuenta con los habituales servicios de asesoría, entrega gratuita en casa de las compras superiores a 450 euros, financiación, y club Mh con buenas ofertas para los integrantes.

Y no te olvides, también puedes comprar tus electrodomésticos en Pascual Martí o en tiendas Miró

En DolceCity Valencia: Mh, Menaje del Hogar

Mh, Menaje del Hogar ( Ver plano )

Carrer de l'Alcalde José Puertes
Tel: 963186299
Web: www.emh.es

Sea el que sea el electrodoméstico que estés buscando seguro que lo puedes encontrar en Mh, Menaje del Hogar. Televisores, ordenadores, cámaras, DVD’s, consolas, agendas electrónicas, telefonía, pasando también por los prácticos secadores, maquinillas de