Martes, 16 Diciembre 2008

Lencería Entra Mujer: lencería y mucho más en el centro

por Alberto R.
Lencería fina, pijamas, trajes de baño, etc. La elegancia no tiene que estar reñida con la sensualidad ni con la comodidad, y si quieres verlo, sólo tienes que ir a descubrir esta tienda.

Conozco hombres que se ha pasado horas frente al escaparate de una tienda de lencería sin saber qué hacer: entro o me voy, ¿y si me ve algún conocido? Algunos chicos se detienen sin problemas a ver qué es lo que se cuece en la tienda y otros hacen un barrido estratégico de la misma haciendo como que no quieren mirar, pero que se nota que se les va los ojos en algún conjunto del escaparate. Y ella, por supuesto también quiere saber qué es lo que se lleva, lo que podrían ponerse y lo que se ponen otras.

El mundo de la lencería ya no es un mundo cerrado. Antes eran ellas las que entraban y escogían, a veces acompañadas del novio o marido que no podía evitar una mirada furtiva a alguno de los conjuntos. Ahora las tiendas han mejorado mucho, son más luminosas y más abiertas, al estilo de perfumerías, y ya incluso ves a chicos solos comprando alguna cosa para su pareja.

En tiendas como lencería Entra mujer, el mismo nombre te invita a entrar. Llevan desde los 90 trabajando en este sector, adaptándose a los cambios y tratando de ofrecer a sus clientes el mejor servicio y las mejores prendas en lencería íntima. En su tienda puedes encontrar artículos de lencería y corsetería, incluidas algunos artículos para novias, pijamas, medias para todos los gustos y hasta bañadores.

Aunque la tienda es más bien pequeña, tiene mucho donde elegir, solo hay que saber buscar. Además, en la tienda te asesorarán para que encuentres lo que realmente estás buscando. Y no te preocupes, porque hay estilos diferentes para todos los gustos, diversas tallas, y lencería especialmente adaptada para cada forma femenina.

Más tiendas de lencería en Etam y Women’ Secret

En DolceCity Valencia:
Lencería Entra Mujer

Lencería Entra Mujer ( ver plano )

Calle de San Vicente Mártir 51
Tel: 963516078
Web: www.lenceriaentra.es

Lencería fina, pijamas, trajes de baño, etc. La elegancia no tiene que estar reñida con la sensualidad ni con la comodidad, y si quieres verlo, sólo tienes que ir a descubrir esta tienda.