Miércoles, 3 Diciembre 2008

Laydown Valencia: se cena tumbado

por Alberto R.
Laydown Valencia es un restaurante nuevo y distinto, en el en el que puedes cenar en la cama, tomar unas copas, bailar en la discoteca hasta bien entrada la madrugada y hasta disfrutar de conciertos.
El día 11 de diciembre de 2008, en el nuevo mercado de Fuencarral de Valencia, abre sus puertas el primer restaurante Laydown en Valencia, un lugar en el que, entre otras cosas, podrás cenar en la cama.

La idea Laydown ya lleva 3 años de éxito en Madrid, y ahora quiere triunfar en Valencia, en el nuevo Mercado de Fuencarral que quiere convertirse en un referente alternativo al resto de centros comerciales de la ciudad.

En este restaurante, que no sólo es un restaurante, podrás disfrutar de las mejores copas en su zona de cocktails. Más hacia dentro, tienes el restaurante de 400 m2, en el que el blanco es el color predominante, y cubre las paredes, los colchones, los almohadones y el resto del local. Cenar en la cama, ya no será exclusivo de las películas de romanos, ahora tú también podrás recostarte en la cama, entre almohadones gigantes, y degustar la comida que te vayan sirviendo. Hay platos de cocina mediterránea, así como platos de cocina internacional; tú eliges.

Y como he dicho el restaurante no es sólo un restaurante. Al acabar la cena también puedes bailar al ritmo de la música, ya que el local se convierte en una discoteca con los mejores DJ’s, música en directo y los mejores juegos de luces hasta bien entrada la madrugada. Además de comer y bailar, en este local Laydown podrás ver actuaciones en directo, performances, fiestas temáticas, proyecciones de películas y mucho más; y si quieres, hasta disfrutar de un brunch americano, comida entre desayuno y almuerzo, los sábados y domingos por la mañana.

Ocio diferente y completo para un local diferente llamado Laydown.

En DolceCity Valencia: Laydown Valencia

Laydown Valencia ( ver plano )

Av de Tirso de Molina
Tel:
Web: www.laydown.es

Tienes el restaurante de 400 m2, en el que el blanco es el color predominante, y cubre las paredes, los colchones, los almohadones y el resto del local. Cenar en la cama, ya no será exclusivo de las películas de romanos.